jueves, 29 de diciembre de 2011

"UNA AMANTE MUY HERMOSA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3755_2.jpg

"ME SALIÓ UN DÍA BORDADO".

Era una noche impoluta;
besando estaba su boca,
ninguno tenia la culpa...
¿Si soy tonto, ella está loca.

Era amiga de mi hermana;
la visitaba a menudo,
tres veces a la semana...
Cuando la ví quedé mudo.

Tenia una cara preciosa;
más tenia un marido rico,
simpática y muy graciosa...
Como un pendón tenia pico.

Era limpia y hacendosa;
juegos fuera, no lo hagais,
su boca era muy jugosa...
Su marido que era gay.

La escogió de "tapadera";
para acallar muchas bocas,
hija de una posadera...
Le gritaban;-. ¿estás loca?.

Mi hermana fue la primera;
al criticarla a menudo,
le gritaba hasta ramera...
Comentarios que eran nulos.

Más les comento la historia;
de como empezó aquel lío,
hermosa se llama Gloria...
Hasta con su nombre río:

Cierta tarde de verano;
se presentó de mañana,
tan desnudo y veterano..,
Al no encontrarse mi hermana.

Todo aquel fin de semana;
lo pasaba con mis tíos,
las relaciones hermanan...
En eso soy saborío.

Oí toques en la puerta;
pensé que eran mis amigos,
por el calor estaba abierta...
Las reglas no iban conmigo.

Tomando el sol muy desnudo;
en la pequeña terraza,
de vez en cuando estornudo...
Contaminación que arrasa.

Con los tiempos tan modernos;
con tanto coche y siniestros,
leia un bello cuaderno...
En eso si que soy diestro.

Con lectura se enriquece;
la mente y buenos modales,
se lee muy poco, parece...
En muchas modalidades.

Oyendo el repiqueteo;
grité; .-¡¡estoy en la terraza
estos tíos de cachondeo...
Son maricas y son sarasas.

.- ¡¿Donde está tu buena hermana?,
he visto la puerta bierta,
viendo que ella no me llama...
Es hora de estar despierta.

.- ¡¡Madre santa y yo en pelotas;
pensando en mis amigos,
los compañeros rebotan...
Y esos líos no van conmigo.

.-Yo como ves voy al río;
y busqué su compañía,
con los chicos me hago un lío...
Me da pena, es buen día.

.-Espera voy a vestirme;
¿y si quieres te acompaño,
yo no suelo divertirme...
Pero siempre hago un apaño.

.- Es igual no te molestes;
yo preferería quedarme,
este aire del nordeste...
Es capaz hasta de quemarme.

.-Voy a traer más bebida;
perdóname este desnudo,
por la educación debida...
Ya se me hace hasta un nudo.

.-¡No te preocupes Manolo;
enseñar un cuerpo hermoso,
y más cuando estás tan sólo...
Lo natural es precioso.

¡¡Madre santa del Cortijo;
¿me está tirando los tejos,
está buena; dije fijo...
No soy muy joven, ni viejo.

Ya he cumplido treinta y cinco;
hay alguns casaderas,
que quieren hincar el pico...
Son calientes y embusteras.

Preparé bebida fría;
con lingotazo de ron,
al ver que el más sufría...
Era un borracho brivón.

Anduve hacia la terraza;
antes cerré bien la puerta,
por si alguien se desplaza...
Que la mesa está dispuesta.

Quede tonto y bocabierto;
la visión me ha sorprendido,
en la hamaca al descubierto...
Me sentí hasta arrepentido.

Tan desnuda la parieron;
tan desnuda se quedó,
yo que soy muy pendenciero...
Muy bromista y muy ligón

.-¡Pásame el vaso colega;
que la calor pasa cuentas.
Lo dijo sin muchas pegas...
¿Si me buscan, no me encuentran.

Y así comenzó el gran lío;
tres veces a la semana,
a veces vamos al río...
Solo cuando está mi hermana.

"Guti".



"Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU".

No hay comentarios: