miércoles, 14 de diciembre de 2011

"CUANDO HAY UNA GUERRA, SIEMPRE APARECE LA PAZ".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_36.jpg

"POR UNA RIÑA MUY TONTA".

A mi lo que me fastidia;
ver una mujer que llora,
sea de noche o sea de día...
Como el rocio de la flora.

Las lágrimas de mujer;
son inhumanas heridas,
estas nacen del querer...
Y algunas son malqueridas.

Huérfanas de un gran amor;
se atribuyen grandes males,
que dañan el corazón...
Con algunos animales.

Al ver mis horas más malas;
que repasa mala historia,
a veces me nacen alas...
Y volaría hacia mi gloria.

Cuando trémulo mi pecho;
expira mis dos pulmones,
me meto dentro del lecho...
Y soñar con mis amores.

Cuando la suerte acompañe;
soñaré con cosas lindas,
dejo la suerte se ensañe...
Con pasteles con sus guindas.

Oigo campanas lejanas;
cuenta las horas nocturnas,
casi siempre entre semana...
Y en su lejania murmura.

Sigiloso entra un cuerpo;
entre mis sabanas blancas,
sonrio y no estoy muy cuerdo...
Noto el cuerpo y se apalanca.

Al reflejo de la luna;
con sus rayos plateados,
como mi Carmen ninguna...
Un putón desorejado.

Cuando sus pálidos besos;
se entrelazan en sus ojos,
noto palpitar su peso...
Con sus braguitas de rojo.

Manoseo sus grandes pechos;
eréctos, fieros, cercanos,
son de seda y muy derechos...
Sus pezones muy marcados.

Su herida bajo su ombligo;
con su pelo ensortijado,
suavidad que es enemigo...
Que me atrae enamorado.

Sus besos son más ardientes;
sus empujes muy violentos,
aguanto como un valiente...
Noto sus besos inquietos.

Su galopar se renueva;
se mueve como una loca,
ha sido una cosa nueva...
Me da un gran beso en mi boca.

De pronto para su ritmo;
se balancea muy despacio,
no se si es raro o es un timo...
Siento placer en el espacio.

Me mira muy satisfecha;
son dos luceros sus ojos,
la "faena" muy bien hecha...
Saca sus jirones rojos.

Desmonta muy sonriente;
acaricia mi melena,
me ha dado un beso en la frente...
Mi hermosa dama morena.

Se abre de dos razones;
me atrae junto a su pecho,
aún laten dos corazones...
Sus pechos miran al techo.

Me acaricia dulcemente;
más abajo de mi ombligo,
ha fijado el referente...
La montura va conmigo.

Dos cuerpos muy sudorosos;
entablan un duro duelo,
muy duros y muy hermosos...
Sus pezones van al vuelo.

Con vaivenes lujuriosos;
me avisa del buen placer,
es el cuarto, y es curioso...
En caricias y buen hacer.

¿Quién pone fin a la noche;
quien buscará ese momento,
aquel que imponga ese broche...
Aflorará el sentimiento.

El sol entra en mi ventana;
es un día de primavera,
la veo rendida en la cama...
¿¡¡Toda la noche a mi vera.

Se metió de madrugada;
y yo creí que era un sueño,
buena batalla ganada...
Ahora tiene amor y dueño.

Las llaves las conservaba;
cuando tuvimos la riña,
palabras envenenadas...
Se portó como una niña.

La contemplé tan feliz;
tan desnuda y tan hermosa,
no quisiera que un desliz...
Ahora estaba muy graciosa.


Star Babes - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV

Les dejo este vídeo hermoso;
son amigas de mi Carmen,
son modelos muy preciosos...
Todo es amor hecho carne.

Les felicito las fiestas;
y que tengan un buen año,
y no duerman más la siesta...
Tanto dormir hace daño.

¡¡Feliz año dos mil doce;
que tengan sus familiares,
y que todos me lo gocen...
Cariño, amor; todo iguales.

"Guti".

No hay comentarios: