miércoles, 28 de diciembre de 2011

"LAS PENAS CON "BUEN JAMÓN", SON MENOS PENAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_19.jpg

"UN MAL DÍA CON BUENA CARA".

Entre negros nubarrones;
espera la luna llena,
se vería brillante y plena...
Sin saber porqué razones.

Las charcas en el camino;
no queda tierra muy seca,
la Naturaleza es terca...
En la tarde de un domingo.

Las frescas alas del viento;
juguetona y vanidosa,
con sus fragancias de rosas...
Pende con mis pensamientos.

La naturaleza es rara;
muy cerca cayó un gran rayo,
¿que raro, si ya era mayo?...
Más a mi me salió cara.

Aquel día de primavera;
que el cielo se oscurecía,
en mi interior maldecía...
Mojé mis pies en la ribera.

A ello se unió las sombras;
de un atardecer sombrio,
en mi interior hasta me río...
La hierba como una alfombra.

Dentro de poco el verano;
la tarde pasa deprisa,
veo juegos y oigo risas...
Yo ya soy muy veterano.

Hermosas damas tontean;
las casitas se dibujan,
el pinar lleno de brujas...
Los mozos que las torean.

Un castillo de un famoso;
con almenas y con sus torres,
caballos que van al trote,
Jinetes avariciosos.

En el camino había flores;
me paré entre cinco rosas,
eran bonitas y preciosas...
Las había de cien colores.

Más crecen en la espesura;
salvajes y muy medrosas,
con valor no eran miedosas...
Eran plenas de dulzura.

Nardos, clavellina y rosas;
¿si alguna vez he comprendido,
siendo un fausto colorido...
Como halago eran hermosas.

Bien despierta aquel que sueña;
o a quien medita imposturas,
la primavera a esta altura...
La naturaleza es dueña.

Muy a lo lejos susurra,
un riachuelo cristalino,
me gusta más el buen vino...
Ya que mi mujer es burra.

No me aqueja mi amargura,
con tanta calma sombría,
buen orujo en compañía...
¿A mi quien me lo asegura.

Me casaron engañado;
no tenía más tesitura,
fea gorda y sin figura...
Y ahora estoy desengañado.

Sólo pasé un mal rato;
eran las fiestas del pueblo,
borracho fino y mal cuerpo...
Dijo que le di un maltrato.

La hija de un poderoso;
con más bulla que amenaza,
de familia "los Cortazas"...
Vino el padre muy furioso.

Hija única heredera;
me puso de condición;
con buena proposición...
Sus intenciones eran buenas.

Me nombraría su heredero;
dueño de viñas y vegas,
yo como buen estratéga...
Mi apellido "Berengueno".

Gorda recia y con bigote;
más, dejemos esta historia
que al revivirla no hay gloria
Mi corazón ya va al trote.



"Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11 on MUZU".

II Parte:

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/123_11.jpg

A lo lejos vi una dama;
pechos fuertes y carnes prietas,
soy un galán que reclama...
Y mis ansias se despiertan.

Pintorescos sus ropajes;
engalanada y activa,
muy preciosa y muy altiva...
Pero tenia mal malaje.

Pero a sus ojos halagué;
aún soy alto y un buen mozo,
soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy un crítico de lujo;
que toda mi historia vale,
mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

Siendo mujer de secretos,
no estorbarán los galanes,
si fuesemos tan iguales...
Pero no hay nada en concreto.

Soy romantico en exceso;
en su sonrisa hay promesas,
siendo estirada y muy tiesa...
Aquella queria buen sexo.

Abrió su blusa muy blanca;
y le vi grandes melones,
soliviantada mi tranca...
Contemplé buenos jamones.

Me dió un tarjeta verde;
la dirección de su casa,
se veía mujer con casta...
.- ¡¡Por Dios que esta hasta me piérde!!.

Premiandome con un beso;
me susuró a mi oido,
muy hermosa ya se ha ido...
Quedé nervioso y muy tieso.

Cambiar de plato es honroso;
me espera sobre una hora,
sus ojos como una mora...
Su cuerpo bello y hermoso.

"Guti".



"Brighton Babe - Holly on MUZU".

No hay comentarios: