jueves, 15 de diciembre de 2011

"RECAPACITANDO SOBRE LA VIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6605_9.jpg

"UNA VUELTA POR EL "MUNDO".

Un espíritu sin nombre;
no es importante a tal uso,
la esencia de un sólo hombre...
Por sus posibles abusos.

Son formales sin ideas;
siendo un vacio importante,
datos que aún me marea...
Y suelen ser confortantes.

Yo no vuelo en el vacio;
tampoco caigo en la hoguera,
nado bien en un buen río...
Cojo higos de la higuera.

Pálpitos en las tinieblas;
se recurren entre sombras,
aquel que flota en la niebla...
Todo lo bueno transforma.

Siendo un gran fleco de plata;
con estrellas rutilantes,
acostunbro a dar la lata...
Siempre mangoneo bastante.

Yo que no soy de alta cuna;
con un sol tibio y sereno,
auque no alcance la luna...
Si me siento marinero.

Siendo la ardiente pasión;
y un firme deseo sublime,
me hunde la sinrazón...
Sin la libertad posible.

Ondeando mi bandera;
siendo errante y glamoroso,
brillante dejo la estela...
En un lugar muy hermoso.

Yo que veo nieve en la cima;
soy fuego en bellas praderas,
de pinares y de encinas...
De cuestiones verdaderas.

Grandes olas en los mares;
detrozos en las riberas,
produciendo grandes males...
En días de primavera.

En el monte aún se nota;
el perfume de las rosas,
entre las piedras se agota...
Esas laderas preciosas.

Con violetas campesinas;
con su influjo de ultratumba,
con caidas vespertinas...
Puedes buscar buena tumba.

En las ruinas nacen hiedras;
serpentean las culebras,
se resquebrajan las piedras...
Los zorros guardan sus hembras.

Dulce agua en el torrente;
un gran manto sin estrellas,
paseando en la pendiente...
Veo a una joven muy bella.

Mi visión pierde su rastro;
de aquella morena fina,
con mi cuerpo que es un trasto...
Distingo hermosas encinas.

Mal tiempo por lontananza;
oigo truenos y centellas,
es el tiempo que amenaza...
No distingo las estrellas.

Un manto negro y oscuro;
eculubrando en la noche,
reserva un tiempo más duro...
Colocandole un gran broche.

Relámpagos que me ciegan;
que rujen con la tormenta,
alrededor de una hoguera...
Mujeres de veinte y treinta.

Son las bellas meretrices;
son tiernas lindas y hermosas,
algunas ya lo predicen...
Otras dicen ser viciosas.

Charlas drogas y licores;
susurrantes con la "hierba",
suspiran viejos amores...
Dejan que su sangre hierva.

En la casona cubierta;
fuera de las tempestades,
la puerta siempre está abierta...
Hay música y variedades.

Los vicios más corronpidos;
con los sueños más hermosos,
historias que han conocido...
Con otros mozos graciosos.

Cuando despierta la noche;
hasta que aparece el alba,
clientes con buenos coches...
Como burros con aldaba.

Señores de los contornos;
corruptos con buena facha,
con sesenta sin retorno...
Con dinero y buena racha.

Es la historia de la vida;
con su riesgo y poderio,
aquel que paga convida...
Son gentes con señorio.

"Guti". "El romancero".






"Blonde sensation - Stacey Massey".

No hay comentarios: