jueves, 22 de diciembre de 2011

"CON UNA DAMA CRISTIANA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_29.jpg

"ENCUENTRO CON DAMA CRISTIANA".

Aunque yo no sea cristiano;
soy educado en España,
soy un moro que no engaña...
Voy de fiesta en el verano.

Mi apariencia no es lustrosa;
pero tengo un buen dinero,
un yate muy marinero...
Y no digo de "otras cosas".

Pensamiento y albedrio;
se desvanece en el viento,
sin tener conocimiento...
Lo expondré con mucho brío.

Los comentarios que escucho;
yo en la vida los provoco,
saber estar medio loco...
Eso seria pedir mucho.

No son consejos de locos;
averiguemos contactos,
pedir disculpas con tácto,
Si el atrevimiento es poco.

El razonar con buen juicio;
no contraerá más problemas,
sabiendo que no hay más temas...
Pero existen beneficios.

.- Pensad en que os fundáis;
si alguna cosa teneis,
más ocasiones tendreis...
¿Si sois amado, o amáis.

Diréis que soy predecible;
con vuestros ojos creéis,
nunca negar ni llameis...
Ir a su encuentro y decidle.

Quiero exculpar los consejos;
con dos dedos en la frente,
siendo y será un referente...
El pensamiento es muy viejo.

No siendo justas las culpas;
teniendo una mente estrecha,
porque abrireis una brecha...
Más eso no son disculpas.

No podréis decir tanpoco;
que me culpais por mis vicios,
si no he conocido oficios...
Por estar muy bien del coco.

Cuando este cielo clarea;
cosa que yo no comparto,
más he perdido el contacto...
Donde este amor me marea.


Star Babes - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.TV

Se ha acabado el primer trozo;
de esta historia suculenta,
un moro con buena renta...
Muy moreno y muy gracioso.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_33.jpg

"Y PROSIGO CON LA HISTORIA"...

.- Es muy cierto y no rebajo;
la pleitesia de un gran moro,
aunque me llenen de oro...
¡Nunca me pondría debajo.

Con decoro y hermosura;
con mis sueños y arrebatos,
tendreis que esperar un rato...
Soy muy fiel, a esta altura.

Dijo la rubia cristiana;
una dama de alto vuelos,
por ella hubo cien duelos...
Siendo hermosa y muy mundana.

.- Perdónadme si me atrevo;
a contarle sus patrañas,
ese cristiano os engaña...
¿Si quereis su sangre bebo.

.- ¡No por Dios fiel sarraceno;
vuestra prestancia y orgullo,
mi cuerpo no será suyo...
Es muy brivón y rastrero.

Como vereis soy hermosa;
mis carnes están muy prietas,
ese instinto que os despierta...
Por ser tan linda y preciosa.

¿Y vos que dareis a cambio;
sois delgado y muy huesudo,
sois canijo, no forzudo...
Tengo muchos de recambio.

El moro se abrió la bata;
quedó expectante a su vista,
siendo ardiente y siendo lista...
No quiso dar más la lata.

.- ¡¡Madre del amor hermoso;
¿que es eso grande y florido,
creo no haber conocido...
Rabo tan lindo y precioso.

¿Ahí guardais el poderio;
imposible el guarecerlo,
muy serio seria esconderlo...
Al verlo no lloro, río.

.- Todo es vuestro mi señora;
me atengo a vuestras caricias,
para mi es una delicia...
Que por vos, mi amor ya aflora.

.-Si no hubiera entendimiento;
con intervalos profundos,
contra un barranco me hundo...
Soy seria en mis desconciertos.

En mi vida he visto muchas;
la vuestra es exagerada,
tan gruesa y tan alargada...
¿No se si entrará en mi "hucha".

Aparentais ser canijo;
sois enclenque y poca cosa,
yo soy grande y muy graciosa...
¡¡Madre santa; ¿será un pijo?.

.- ¡Ven aquí bella cristiana;
te pondré cara a la meca,
con un poco de manteca...
Para no verte alarmada.

.- Procurad no hacerme daño;
esperad que me desnude,
aunque a veces yo estornude...
Me ocurre tres veces al año.

La dama sin desparpajo;
se quedó en sosten y braga,
hay momentos que se agrava...
Y cuesta mucho trabajo.

Quedó la dama desnuda;
el moro que abrió su boca,
la dama como una loca...
"Al hincharse", quedó muda.

.- ¡¡Madre santa del calvario;
¿"eso" tiene aparcamiento,
tengo un buen garage, es cierto...
Con uno, ya tengo varios.

Con alarído y sollozos;
con alegría y suspiros,
el moro le dió un respiro.
Y le entró aquel trozo hermoso.

Termino esta guarra historia;
me han echado de Castilla,
me han roto ya tres costillas
La dama quedó en la gloria.



Star Babes - Georgie Darby topless Christmas shoot on MUZU.TV

¡Yo les deseo buenas fiestas!;
aunque la crisis sea dura,
con estas manzanas duras...
Podreis dormir bien la siesta.



Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.

En estas fiestas tan pobres;
sobreviene enfermedades,
¡esto si que son verdades...
Con cuatro euros en un sobre.

Con estos vídeos preciosos;
la gracia de estas mujeres;
sana y buenas en sus quereres...
Con unos cuerpos hermosos.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: