sábado, 4 de agosto de 2012

"DOS MUJERES, DOS AMORES".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8778_1.jpg

"¿A CUAL DE LAS DOS ESCOJO?.

Sus risas cascabeleras;

sus besos de ninfa hermosa,
de claveles con mil rosas...
Mi corazón se acelera.

La madrugada preciosa;
insinuaciones salvajes,
desnuda y con ultrajes...
Tan divina y tan furiosa.

Tan hermosa con su encanto;
junto al río, en su ribera,
y se entristecen los Astros...
Con brillo de primavera.

Conocer tanta belleza;
hay miedo el no merecer,
ello me da tal tristeza...
Al verla palidecer.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Que me inhibe sin contrato.

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías...
Aunque yo no sea tu dueño.

Señora de mis tormentos;
mi reina de corazones,
aunque sólo sea un momento...
Los dos tenemos razones.

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos,
como un hermoso poema...
Jazmín de mi amor primero.

Este amor recuperado;
huele a nardos con amores,
me encuentro desesperado...
¿Eres rompe corazones.

Fuente de vida gitana;
enredos de mis anhelos,
siendo pardo no soy lelo...
Con buena samaritana.

Con angustia y descontento;
con amor y desamor,
algo triste y muy contento...
Me has robado el corazón.

Me tienes enamorado;
tus cadenas son muy fuertes,
y yo he tenido la suerte...
Que por fin ya te he encontrado.




"Blonde babe strips - Rose".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/124_1.jpg

Me enamora tu mirada;
con esos labios tan frescos,
tan grato y dulce refresco...
Por mi alma condenada.

Te miro casi desnuda;
admiro tu hermoso cuerpo,
en eso los dos de acuerdo...
Pero tu te quedas muda.

Muy lejos pero muy juntos,
te acomodas en mis brazos,
tan juntos en un abrazo...
Sin pensar en los disgustos,

Nuestro amor es verdadero;
veo tu fuente de vida,
me complace y me convidas...
Como a un vil aventurero.

Mi "estilete" entra profundo;
al ver tus ojos brilantes,
ese ha sido el detonante...
Y en tu cuerpo más lo hundo.

Vaivenes como una danza;
te mueves con mucho brío,
que me entra escalofríos...
Cuando el orgásmo te alcanza.

Con este fin y esperanza;
con movimientos ambigüos,
describir lo más antiguo...
Causa penas y añoranzas.

Con tus gritos lujuriosos;
tus caricias y tus besos,
desnuda siento tu peso...
Con un cuerpo tan glorioso.

Ya te ha venido tres veces;
me miras como una loba,
viendo mi cara tan boba...
Los recuerdos me entristecen.

Es el destino el que roba;
esos minutos de gloria,
que ha convertido esta historia...
En la gran cama y sin ropa.

Recordando lo de anoche;
me puso burro y ardiente,
con posturas inocentes...
Siendo el amor un gran broche.

Aquí se acaba la historia;
de un mensaje muy ameno,
de un amor que sabe a gloria...
Con su miel de caramelo.

"Guti".




"Brunette hottie - Geena".

No hay comentarios: