jueves, 9 de agosto de 2012

"ME ENAMORÉ DE UNA CANTANTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/17/17971_3.jpg

"UNA HISTORIA EN MI MEMORIA".

Yo quiero mucho a mi tierra;
y a sus mujeres hermosas,
muy morenas y graciosas...
Sin follones y sin más guerras.

Así será si me entierran;
harto de juergas y vicios,
trabajando sin oficio...
Es mejor si lo recuerdan.

No me siento forastero;
aunque insensible y jabato,
me compro buenos zapatos...
Y visto de caballero.

Poderoso es el dinero;
con el te abren sus puertas,
hay mujeres bien dispuestas...
Aúnque seas un marinero.

Conocí a una bella moza;
me enamoré como un bobo,
me convertí en un gran lobo...
Hice cosas desastrozas.

Una cantante preciosa;
una mujer con "razones",
una rompe-corazones...
Siendo linda y muy hermosa.

Su fragancia huele a rosas;
su prestancia y su hermosura,
sus labios, pura dulzura...
Simpática y muy graciosa.

Es latina y ostentosa;
siendo bella y muy morena,
como un precioso poema...
De chocolate "su prosa".

Siendo linda y amorosa;
cantante de un gran teatro,
como un ángel en su trato...
Con una voz prodigiosa.

Muy sensible y muy llorosa;
más mujer siempre dispuesta,
tan honrada y muy honesta...
Católica y religiosa.

Aunque a veces es muy viciosa;
es la que manda en mi cama,
se multiplican mis canas...
Siendo algo avariciosa.

Ya termino este relato;
me tiene loco perdido,
a sus pies estoy rendido...
Y aquí ya acabo el retrato.

No he tenido nunca un trato;
con mujeres tan honradas,
suelen ser abandonadas...
Y padecen malos ratos.

Habia sufrido maltratos;
muchos palos y achuchones,
de dos chulos muy traidores...
Detenidos en un atraco.

Tengan cuidado señores;
son amores traicioneros,
aunque no sean los primeros...
Son jugosos sus melones.

Su cuerpo una maravilla;
sus ojos como luceros,
hay que quitarse el sombero...
Siendo una tierna chiquilla.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios: