martes, 28 de agosto de 2012

"EL DIARIO SECRETO, DE UN CURA DE PUEBLO".


http://latablamusic.com/v1/wp-content/uploads/2012/06/kim-kardashian-5.jpg

"CONFESIONES ENTRE SOTANAS".

Yo no entiendo de mujeres;
contaba el cura del pueblo,
de loco te vuelven cuerdo...
Si son buenas en sus quereres.

Te vuelven como un pelele;
si están sanas y son hermosas,
aunque son algo golozas...
Te podrá dar un telele.

Hermosos tienen sus ojos;
y muy lindas son sus bocas,
la mitad están medio locas...
Les gusta el verde y el rojo.

Hacen correr hasta un cojo;
hacen hablar a los mudos,
reparan a un tartamudo...
Y a un ciego ve con sus ojos.

Yo de verlas me sonrojo;
con esos pechos hermosos,
con sus mohines graciosos...
Del blanco me paso al rojo.

Aunque visto con sotana;
en el fondo soy un hombre,
y estas cosas tienen nombre...
En tres veces por semana.

Desahogo mis pecados;
y rezo cien padres nuestros,
hablo siempre de un secuestro...
Y así quedo descansado.

Sus ojos son dos lucero;
su boquita son dos rosa,
tan bonita y tan hermosa...
¡¡Cuando me dice; te quiero.

Son muy dulces y elegantes;
de amores saben un rato,
hay quien también paga el pato...
Son los chulos y mangantes.

Carteristas y maleantes;
amigos de mal provecho,
van relatando los hechos...
Sofocando a las tunantes.

Animo a mi feligresas;
a que cuenten sus historias,
oirlas estoy en la gloria...
Son fogozas y tigresas.

Soy cotilla en mis razones;
soy vicioso; más soy cura,
aquellas que tienen dudas...
Cumplo bien con sus amores.

Una cosa son mis vicios;
otra cosa las mujeres,
las que dan buenos placeres...
Pero cumplo bien mi oficio.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: