viernes, 31 de agosto de 2012

"TENGO EN VILO HASTA MI ALMA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZVR_CaG6kItW7iu-J79PFq9gJJ4eG0YnLwB55OsNR_nvkFV-t9IJv1w0gWkp9G04ai3_stB3CSNetEZAnE_rssvwd-9wWg5sku319xiIl0UJyXRnYIxaxpyT2bx6heQvIPJsHRkd7tbdK/s1600/Alex+(2).jpg

"ESPERANDO A MI AMANTE".

En la penumbra en mi cama;
desnuda en el dormitorio,
me encontré sin mi tenorio...
Abrí mis ojos con calma.

Las sábanas impregnadas;
con tu olor y tu fragancia,
regadas con tu sustancia...
Que tu aroma regalaba.

Aún siento fuego en mis labios;
en mi culo y en mi partes,
sólo aquel que bien reparte...
Muchas veces hasta me enrabio.

Me faltaba tu ternura;
tus abrazos y tus besos,
y sentir también tu peso...
Como un animal miúra.

La dulce miel de tu boca;
tus besos y tus caricias,
tus abrazos con codicia...
¡¡Que me están volviendo loca.

De noche eres mi lucero;
un caballero que lucha,
trasteándome mi hucha...
Como un simple chapucero.

Tengo el cuerpo dolorido;
ofreciéndote mi cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
Más ninguno sale herido.

Mi corazón se estremece;
cuando vienes en la noche,
oigo el motor de tu coche...
Y mis ansias se enternecen.

Estoy desnuda en mi cama;
en mi cuerpo siento frío,
pensando hasta me sonrío...
Que mi cuerpo tiene ganas.

Eres mi lucero ardiente;
talismán de mis deseos,
te entrego lo que poseo
¡¡Corazón; estoy caliente.

Estoy como el mismo fuego;
me arden hasta mis carnes,
me levanto por la tarde...
Y prosigo con mis juegos.

"Guti".


Blonde hottie - Rose

No hay comentarios: