miércoles, 15 de agosto de 2012

"REUNIONES EN LA NOCHE DE SAN JUAN".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3650_8.jpg

"DAMAS QUE BUSCAN SUS LIGUES".

¿Si en la vida tienes suerte;
y no luchas con coraje,
mejor no vayas con traje...
Tu perfil será de muerte.

Señalando ante la acera;
a lo que veo allá enfrente,
es que tengo un referente...
O ya me encuentro muy peda.

Mi memoria es excelente;
borracha y harta de vino,
si Dios no lo contravino...
Tonta quedo de repente.

Con sudores en mi frente;
por amenaza y mis miedos,
hay hombres que son de hielo...
Auque yo sea muy valiente.

Son problemas que se sienten;
síntomas que crean sus dudas,
mujeres que se desnudan...
Y la visión se resiente.

Las hay que son muy puras;
otras golfas y pillinas,
calientes como gallinas...
También son sordas y mudas.

Son como peras maduras;
algunas hay con encanto,
al oir sus bellos cantos...
Salieron los caraduras.

Oigo gritos y veo sus llantos;
sonrosadas sus mejillas,
¿son mujeres o chiquillas...
Todas esperan mientras tanto.

Serenas y con pocos años;
son hermosas las señoras,
cada una tiene su hora...
Y no cuentan sus engaños.

Por eso no hay nada extraño;
que la rodeen los más bobos,
el resto aún son más lobos...
Sacando bien sus reaños.

Hay hombres que son muy rudos;
otros débiles y pazguatos,
son los que pagan el pato...
Por torpes y testarudos.

Borrachas entre tanta gente;
con gestos muy deshonrosos,
escogiendo un buen esposo.
Y gritan que son decentes.

Con sus besos inocentes;
escogen mozos muy sosos,
gentiles y avariciosos...
La escoria más indecente.

Veo a un galán peligroso;
muy pulcro y bien vestido,
no creo que sea un pervertido
Sereno, guapo y hermoso.

Con ademan perezoso;
me sonrie muy divertido;
lo imagino desvestido...
Con unos ojos preciosos.

Me ha señalado su coche;
se ha insinuado en mi oreja,
tan caliente y tan pelleja...
¡¡Esta será mi gran noche!!.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: