sábado, 11 de agosto de 2012

"UN DIVORCIO EN PLATO FRÍO".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/283989_2281572118968_6730310_n.jpg
Sirio Gráfica".

"LO DEJÉ CASI DESNUDO".

Soy una dama muy rica;
muy sensible y emotiva,
lo gritaré mientras viva...
Si los cuernos no me pican.

Un detective me explica;
las andanzas de mi esposo,
siendo guapo y poderoso...
Sus amantes lo critican.

La libertad cuesta un poco;
y un divorcio cuesta tela,
más yo soy de las que anhelan...
Que no me coman el coco.

¿Es verdad o me equivoco?;
si convives con un pillo,
un cerdo, lerdo y chiquillo...
Desvergonzado y muy loco.

La historia ya es mi pasado;
me casé con un baboso,
me hizo grandes destrozos...
Ya lo había reemplazado.

Las gestiones han comenzado;
el papeleo va en su curso,
¡¡no me vengan con discursos...
Y que acabe apaleado.

Con muy falsos argumentos;
con su astucia y necedad
no tenia necesidad...
De aguantarlo ni un momento.

¿Pensaba quedar contento;
más la leyes son muy duras,
con denuncias si me apuran...
Piensen que soy un sargento.

No tiene honor el sujeto;
siendo guapo y muy meloso,
tiene un cuerpo muy hermoso...
Pero un cerebro de injertos.

La indiferencia prevengo;
porque con él hay desgracia,
con locura y su arrogancia..
Con promesas que no tengo.

De este modo yo me vengo;
mi venganza en plato frío,
al final hasta me río...
Y en el fondo me entretengo.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_24.jpg

Por circunstancias me atengo;
sea por angustia y pereza,
sólo me queda tristeza...
Perdiendo lo que no obtengo.

Aunque vivo en la abundancia;
es muy grande mi desprecio.
yo ya no le tengo aprecio...
Valga en bien la redundancia.

Por cuernos y muy enfadada;
por querella y malos tratos,
ya hemos roto este contrato...
Cabreada y amargada.

Me siento muy halagada;
por hombres que son maduros,
mi divorcio ha sido duro...
No estoy loca ni colgada.

Yo sabia de sus encuentros;
el fulano tenia pico,
aunque sin mi ya no es rico...
Será pobre sin más cuentos.

Solo tenia una vivienda
mis abogados eran linces,
según me explica y me dicen...
La cara dura del menda.

Le fui quitando tarjetas;
lo despedí de mi empresa,
un pajarraco de presa...
Un sinvergüenza con jeta.

Ahora soltera y sin novio;
puedo escoger a cien hombres,
no recuerdo ni sus nombres...
Pero son dulces tenorios.

Me siento ansiosa de noche;
con prestancia y lujuriosa,
me dicen que soy hermosa...
Lo susurran en mi coche.

Tengo amantes que hacen fila;
tengo varios escritores,
empresarios y doctores...
Despido a los que no atinan.

Algunos son una ruina;
otros tienen experiencias,
considero una indecencia...
Los casados con vecinas.

"Guti"


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: