miércoles, 22 de agosto de 2012

"LA BENDICIÓN DE MI PRESENTE"

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16382_7.jpg

"MIS RECUERDOS Y MI OLVIDO".

Monto en mi caballo pardo;
la suave brisa en mi cara,
¿que curiosidad tan rara?...
Me recuerda aquel bastardo.

El que me dió mala vida;
aquel que ofendió mis carnes,
por la mañana y la tarde...
El que invita y no convida.

Monstruo con forma de hombre;
el que nunca tuvo aprecio,
se comportó con desprecio...
El que me entregó su nombre.

Con sangre y escalofríos,
ordinario y brabucón,
un buen zorro socarrón...
Al recordar me entra frío.

Ahora libre de cadenas;
mis recuerdos son olvidos,
nunca quise, ni he querido...
Y por él siento hasta pena.

Me he enterado de su muerte;
ya no le guardo rencor,
aunque me causó dolor...
Con él tuve mala suerte.

Era un hombre sin cariño;
su orfandad me tuvo en vilo,
mi vida pendía de un hilo...
Con sus torpezas de niño.

Dios ya le dió sus castigo;
no tendrá sitio en el cielo,
al infierno van los celos...
Ya no lo tendré conmigo.

Ahora vivo con un hombre;
bueno, sereno y feliz,
sin comer una perdíz...
Ya me ha entregado su nombre.

Un clavo quita otro clavo;
pero quedan las heridas,
con cadenas mal queridas...
Los recuerdos son esclavos.

Me dejó una buena herencia;
un jardín lleno de flores,
y un porvenir de colores...
Todos llenos de inocencia.

El sufrir de mal de amores;
por un truhán tan sufrido,
un hombre nunca querido...
Por causarme más dolores.

"Guti".


Brighton Babe - Holly

No hay comentarios: