jueves, 16 de agosto de 2012

"UN GRAN AMOR, NO ES PARA SIEMPRE".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_12.jpg

"PERDÍ LO QUE MÁS QUERIA".

Con aromas de mil rosas;
con sus nardos y jazmines,
con palmeras en mis jardines...
Vivo con mi tierna esposa.

Son sus manos amorosas;

sus ojos son dos luceros,
que se entere el mundo entero...
Siendo tan linda y hermosa.

Siendo chiquilla graciosa;
con sus estudios y modales,
conquistando caporales...
Reservandose sus cosas.

Vecina del barrio antiguo;
hija de un gran caballero,
de aquellos que usan sombrero...
Que al verlo hasta me santiguo.

Una mujer de bandera;

con la fragancia del campo,
yo que la he querido tanto...
Siendo mi mujer primera.

Su mirada clama al cielo;
sus mejillas muy morenas,
sus labios un bello poema...
Me entra rabia, siento celos,

La envidian por su elegancia;
cuando viste con gran gusto,
más de una con disgusto...
Oye requiebros con gracia.

La belleza de sus pechos;
con sus pezones erectos,
uniformes y tan rectos...
La miraban con despecho.

No habiendo con tal aprecio;
el candor de su mirada,

sus labios de color grana...
Para tener tal desprecio.


Cuando el encanto se pierde;
y ese gran amor se acaba,
con el azul y con el verde...
Se pierde lo que se alaba.

Me abandonó cierta noche;
y perdí aquello que amaba,
el cielo me reclamaba...
Cuando oí el rumor del coche.

He tenido cien mujeres;
más como ella ninguna,
no he tenido gran fortuna...
Ni en amor, ni en los quereres.

"Guti".




"Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun on MUZU.TV".

No hay comentarios: