miércoles, 14 de noviembre de 2012

"AL ENCUENTRO DE MI AMANTE".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/317628_493678343985184_201048012_n.jpg
"Foto: JPG.

"CON MI COCHE POR EL PUERTO".

Se ven rubias y morenas;
muy largas en sus amores,
rompiendo los corazones,
que por las noches se estrenan...
Con sus besos y sus pasiones.

Con vestidos de colores;
zapatos con buen tacón,
sus bolsos color marrón,
faldas con rabiosas flores...
Sonríen bajo un balcón.

Para llamar la atención;
cantan dulces cantilenas,
con aromas de canela,
con el verde del limón...
Son las canarias morenas.

Con sus rendidos amantes;
con sus rosas y su pasión,
causan buena sensación,
siendo galgos muy tunantes...
Son serios con su ilusión.

Al encuentro y muy aprisa;
se entablan las relaciones,
se dan buenos achuchones,
sin rubor y sin cortapisas...
Golfeando a sus amores.

En las noches estrelladas;
sobre las barcas flotantes,
besándose los amantes,
las damas muy halagadas...
Con besos reconfortantes..

Con el cuerpo enamorado;
mis miradas van al cielo,
los pensamientos han dejado,
que a mi me coman los celos...
Entre hombres malcriados.

.- Soy hermosa y soy galana;
mi perfume y mi fragancia,
usándolo mucho en Francia,
sólo tres veces en semana...
Mujeres con su elegancia.

Voy en busca de mi amante;
tiene su barco en el puerto,
es un velero bien puesto,
con talento alucinante...
Es muy guapo y predispuesto.

Con la brisa de la noche;
se encela el viento en mi cara,
me cubro estando muy rara,
cuando me bajo del coche...
Noto el viento que no para.

Entre nubes y las estrellas;
con la luna que está llena,
sonríe porque está plena,
le acompañan por ser bella...
Las estrellas con su estela.

Me espera junto al velero;
sonriendo con paciencia,
lo nuestro es una inocencia,
aunque lleno de veneno...
¡No le opongo resistencia!.

Llena de amor y alegría;
de sorpresas y sobresaltos,
entre los dos hay reparto,
acabando mi agonía...
Con sus besos y su tacto.

.- Vuestros labios tan carnosos;
de un rojo clavel de grana,
cuando la veo de mañana,
con vuestros ojos preciosos...
¡Tres veces cada semana!.

 "Guti".

 
Bikini Babe - Ali Saffras

No hay comentarios: