martes, 20 de noviembre de 2012

"TRAICIONES AL DESCUBIERTO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527360_496066353746383_112018249_n.jpg
"Foto: JPG.

"OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE".

En su melena dos flores;
sus ojos una maravilla
muy morena sus mejillas,
con vestido de colores...
Como una alegre chiquilla.

Con su recato aún más brilla;
más le delatan sus ojos,
cuando se pone de hinojos,
cuando pasea por la orilla...
Con su sombrerito rojo.

Desde los pies al cabello;
con diadema de brillantes,
muy risueño su senblante,
con un sol fiero y muy bello...
Con su visión vio al tunante.

Teniendo un marido flojo;
díscolo como tenorio,
ya se lo hacia desde novios,
"lo de diente, ojo por ojo"...
Regalándole abalorios.

Se acercó pausadamente;
se mantuvo en la espesura,
fijándose en la criatura,
escuchó muy lentamente...
Las palabras que murmura.

.- Miradme dulce paloma;
con esos ojos tan bellos,
con esos lindos cabellos,
con tu belleza y tu aroma...
Que veo en tus ojos destellos.

.- Pero vos tenéis esposa;
y os querrá con mil amores
no le causéis más dolores,
la he visto y es muy hermosa...
Sois un rompe corazones.

.- Mi esposa ya no me ama;
os lo aseguro princesa,
reconozco su belleza,
vuestras palabras me alarman...
Y la exclamáis con decencia.

.- ¿Si me sacáis de estas dudas;
y es verdad lo que decís,
no os digo quieran mentir,
con esas denuncias duras...
La tendría que maldecir.

Le acepto sus relaciones;
le esperaré hoy en palacio,
las cosas han de ir despacio,
más rápido, en los amores...
Sin pensarlo y sin atrasos.
 
Sin aguardar al comentario;
salió de los matorrales,
ya oyó las necias verdades,
maldijo tan ordinario...
Con palabras naturales.

.- ¡Se va enterar ese cretino!;
hoy mismo lo voy adornar,
lo merece por pecar,
buscaré a mi buen vecino...
Siendo bueno para amar.

En la orilla vio a su amante;
otrora en sus escarceos,
castrada en sus deseos,
de aquel marido menguante...
Se acercó en corto paseo.

.-.Buenas tardes bella dama;
pero os veo algo nerviosa,
aunque siempre estáis hermosa,
que mis deseos os reclama...
Siendo tan maravillosa.

.- Dejad las adulaciones;
vos podéis echar una cana,
llevadme raudo a la cama,
que ya no aguanto traiciones...
Y no quiero más tanganas.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Page 3: Melissa in sizzling strip

No hay comentarios: