sábado, 17 de noviembre de 2012

"RECOBRANDO MI FUTURO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59808_1628424190678_4648831_n.jpg
 "Foto: JPG.

"DE MI INFIERNO, A LA GLORIA".

Era un día triste y lluvioso;
viendo enterrar a mi esposa,
tan joven y tempestuosa,
con un cuerpo esplendoroso...
Cubriéndola rojas rosas.

El entierro fue decente;
lloré triste el decenlace,
por un engaño percance,
fue invitada poca gente...
Me emocionó aquel trance.

Noté su mano en mi hombro;
rodeando mi cintura,
notando el agrio y sus dudas,
que ni quiero ni las nombro...
Con su mirada tan dura.

Era hermana de mi esposa;
viuda desde hace años,
sin ganas y sin apaños,
me acompañó dolorosa...
En aquel cruel desengaño.

Al regreso a mi morada;
con las penas y disgustos,
preparó algo a mi gusto,
tan triste y tan desolada...
Que al mirarla daba susto.

Me fui a mi habitación;
le di un beso en su mejilla,
me sonrió la chiquilla,
no me habló de la traición...
De su hemana francesilla.

No conciliaba el descanso;
siendo ya de madrugada,
vi una sombra alargada,
sus pies que iban descalzos...
Vi a mi cuñada amargada.

Era hermosa la atrevida;
cuando penetró en mi cama,
no teniendo ni una cana,
con treinta años de vida,
Tenia aquella bella dama.

Sigilosa y a escondidas;
sin marido y sin amante,
me la encontré al instante,
muy ardiente y encendida...
Tan hermosa y tan distante.

Era seria y muy morena;
más se mostró lujuriosa,
tan desnuda y tan hermosa,
sin hablar cuenta sus penas...
Con apariencia engañosa.

Los comentarios sobraban;
con la luz de la mesilla,
viendo sólo a una chiquilla,
mientras sus manos obraban...
.- ¡¡Por Dios no es cosa sencilla!!.

.- ¡Callad; no hagáis comentarios!;
que mi cuerpo es inocente,
más, se encuentra tan ardiente,
sintiendo algo extraordinario...
Según me cuenta la gente.

Mi amor murió en accidente;
poco después de mi enlace,
mis carnes se me deshacen,
y espero que vos me oriente...
En este buen desenlace.

Viéndola seria y desnuda;
con sus pechos tan turgentes,
me clamaba muy urgente,
sin palabras y casi muda...
Aquel amorío indecente.

.-¡Quiero que me hagáis feliz!;
quiero el sabor de sus besos,
las caricias en mis pechos,
no cometeré el desliz...
De repudiar vuestro peso.

Quiero que beséis mi boca;
y que apaguéis este fuego,
con filigranas y juegos,
que digáis que soy muy loca...
Con mi placer y trasiegos.

Con palabras sin respuesta;
mi cuñada fue al impulso,
perdiéndome en el abuso,
la vi ardiente y muy dispuesta...
Abierta para tal uso.

La invitación estaba hecha;
quedó muda mi conciencia,
arremetí con mi ciencia,
se adentró en aquella brecha...
Poco a poco y con paciencia.

Mi venganza en plato frío;
contra mi esposa y su amante,
con su caballero andante,
dos cadáveres en el río...
Por sus vicios y por tunantes.

"Guti".

 
Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

No hay comentarios: