martes, 27 de noviembre de 2012

"RESPUESTA Y CONTRA RESPUESTA".


http://i1184.photobucket.com/albums/z328/bruixetaara/gifsanimados_thumb3.gif
"Foto: Gif.

"LA PETICIÓN DE FAVORES".

Mil gracias mi caballero;
he recibido su escrito,
vuestros piropos benditos,
en el Mundo no hay dinero...
Para pagar lo descrito.

Me empalagáis con dulzura;
con tantos besos y abrazos,
que me rompéis a pedazos,
con esta bella escritura...
Mi hambre con tanto atraso.

Me contáis que soy hermosa;
que por mi bebéis los vientos,
¿es presagio o sentimientos,
lo de bella y bondadosa...
Lo que vos estáis sintiendo?.

Quedo admirada y con celos;
sin conocerme en persona,
no he conocido en la zona,
un amante como un cielo...
Con su espada protectora.

Me proponéis un romance;
si preví serios disgustos,
los acogería con gusto,
pero al pasar este trance...
Seria pecar con mal hurto.

Vuestro amor no lo discuto;
me tendrías en cuerpo y alma,
si mi placer es la calma,
Don José tened el disfruto...
De mi cuerpo en buena cama.

"Un beso de vuestra amante".

Por favor hermosa dama;
no me cambiéis mi nombre,
aunque soy modesto y hombre...
soy Don Juan y os lo reclama...
Aunque sea modesto y pobre.

Vos escribís a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
relucientes como estrellas...
donde dije; me santiguo...
¡Voto a bríos; rayo y centellas!.

Tenga puéis vuesas mercedes;
que sois hermosa; ¡¡pardiez!!,
vuesa merced tiene un diez...
que un caballero intercede...
Aunque lo ataque un cien pies.

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y el que os ama...
ha de ser extraordinario...
Siendo Don Juan quien lo clama.

¿Tendrá suerte el caballero;
de obtener tan bella moza,
cual tan linda y tan hermosa...
sin caudal y sin dinero...
Siendo linda y tan graciosa?.

Sin desgaste en mi opinión;
más preví Doña Mercedes,
que un caballero le cede...
su amor y sin condición...
Sin mirar lo que sucede.

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
lo antiguo; es mucho más tierno...
En mi Jerez o Sevilla.

Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
con honor y con decencia...
Sin romper dos corazones.

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
lo poseo en abundancia...
Y a las damas siempre ayudo.

Y espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciar buenos hechos,
vuestro labios y sus caricias...
Con empeño en vuestros besos.

"Guti".El romancero".


Essex Girl - Porchia

No hay comentarios: