sábado, 3 de noviembre de 2012

"SEIS MESES SIN VER A MI AMANTE".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/400806_492048794148139_1849064170_n.jpg
"Foto: JPG.

"LA PESCA DEL BACALAO".

Pienso en ti cariño mío;
las noches se me hacen largas,
¡cuanto te quiero Dios mío!...
El cariño que me embarga.

Sólo serán los seis meses;
la pesca del bacalao,
el buen salario merece...
Aunque quedo bloqueado.

Sin lluvias y sin tormentas;
el patrón está contento,
pero algo le atormenta...
La pesca es un desconcierto

Está herido un compañero;
con un garfio puntiagudo,
es que el judío puñetero...
Ha comenzado en ayuno.

En trabajo va en aumento;
el barco sigue su ruta,
mientras pienso y me alimento...
Se pasan tambien canutas.

Es lo que tiene la mar;
que guarda bien su decoro,
el bacalao y calamar...
Las bodegas es un tesoro.

Me acuerdo de tus caricias;
hecho de menos tus besos,
tu ciencia con tu avaricia...
Encima sobre mi pecho.

Tus ojos como la noche;
se encienden como luceros,
son diamantes en un broche...
Y me siento un vil cordero.

Siendo un amor verdadero;
con sus sueños y sus verdades,
no queda en el Mundo entero...
Un ser con calamidades.

Esperando un buen retorno;
con las bodegas bien plenas,
buen dinero sería el colmo...
Veo tu rostro de azucena

Te añoro bien de mi vida;
te deseo como un loco,
tengo una foto escondida...
Y la veo y me desboco.

Ya sólo faltan dos meses;
para mi es un calvario,
las amapolas y sus mieses...
Lo veremos a diario.

Cogidos de la cintura;
besándonos en la boca,
como amantes con locura...
Viendo que te vuelves loca.

"Guti"


Sizzling strip - Rachel on MUZU.TV.

No hay comentarios: