lunes, 26 de noviembre de 2012

"UNA HERMOSA PASIÓN, CON SU AROMA Y SU FRAGANCIA".


http://blog.chatta.it/images/suamyf/7E5B465B705D5A.jpg
"Foto: JPG.

"UNA PATRONA PRECIOSA"

Como amazona es hermosa; 
como mujer es potente, 
siendo un pobre dependiente, 
la admiré por poderosa...
Tan preciosa e inocente.

.-.Perdoneme caballero; 
¿puedo hacerle un comentario?,
su perfil extraordinario,
parecido a un compañero...
Con porte tan ordinario. 

.- Dispensarme bella dama;
soy nuevo y soy forastero, 
aunque feo y sin dinero, 
las leyes no me reclaman...
Aunque no lleve sombrero.

.- ¿Buscais entonces trabajo;
me hacen falta buenos brazos,
mi cosecha lleva atrasos,  
mis ánimos cabizbajo...
Mi corazón en pedazos.

Será la ruina en mi hacienda;
¿si me aceptara este empleo,
agradecida me veo,
dormiríais en la trastienda...
Muy tranquilo y sin jaleo.

Acepté el empleo gustoso; 
con mis bolsillos vacíos, 
le pregunté un desvarío,
.-¿este pueblo es orgulloso...
O son muy vagos y sin bríos?.

.- No se asombre caballero;
son pobres y rencorosos,
por lo visto un cuerpo hermoso,
soy viuda y con dinero...
Son tontos, vagos y sosos.

Acabamos la cosecha;
yo era el único hombre,
aunque no dije ni el nombre,
mujeres con buena percha...
Aquello era una hecatombe.

Por la noche había visitas;
sin dormir y sin descanso, 
temí que fuera un fracaso, 
con maduras y jovencitas...
Desde la tarde al ocaso.

¡Siete mujeres en la hacienda!; 
con la patrona eran ocho, 
me dejaban como el corcho,
derrumbado en la trastienda...
Apiñándome en el mocho.

Se acabaron las cosechas;
las mozas que eran del pueblo,
no se encontraron de acuerdo, 
y a la noche a cosa hecha...
¡Armaron un lindo revuelo!.

Entrada la madrugada; 
con la luz de las estrellas,
vi a la patrona tan bella,
hermosa samaritana...
Con copas y una botella.

Porqué me sonríen sus labios;
de carne húmeda y fresca,
con su boca color fresa,

entonces es cuando me enrabio...
Me dijo; soy tu princesa.

Me enamoró tu presencia;
tu buen hacer como amante, 
según ellas algo tunante,
pero un hombre con decencia...
Como un caballero andante.

Yo también le visitaba;
sois hermoso como un cielo,
me atormentaron los celos,
una noche que invitaba...
A quitar pena y recelos.

"Guti"

 
Star Babes - Page 3 Hannah: Sexy strip

No hay comentarios: