sábado, 3 de noviembre de 2012

"POR SER POCO CARIÑOSA".

http://i2.ytimg.com/vi/jfAOYgF2hn0/hqdefault.jpg
"Foto: de una amiga".

"ESPERANDO EN MI VENTANA".

Las horas me van pasando;
mientras espero en mi ventana,
harta de penar pensando...
De la noche a la mañana.

No tengo noticias suyas;
y mi alma se envenena,
entre peleas y sus puyas...
¡Me grita, que me venera!.

Reconozco sus enfados;
yo no soy muy liberal,
se muy bien que poco he dado...
Y presiento la verdad.

Soy de dar poco cariño;
muy fría y poco risueña,
y mi amor es como un niño...
En la cama soy su dueña.

Se marchó hace tres semanas;
enfadado y muy ardiente,
las noches y las mañanas...
No me dan sobresaliente.

Mi cuerpo es un invierno;
mis besos como un otoño,
mi corazón no es muy tierno...
Cuando me rehago el moño.

Mis labios son como el hielo;
mis besos no son ardientes,
tardo mucho en mi deshielo...
Por ser necia e inocente.

Me dice que soy hermosa;
que estoy falta de experiencia,
pero en el fondo soy sosa...
Porqué guardo mi inocencia.

Mis pechos una hermosura;
pletóricos y turgentes,
que están plenos de dulzura...
Como nidos de inocentes.

Me halaga con sus piropos;
pero mi cuerpo está frío,
como las aguas de un río...
Como el viento de un "siroco".

Aquel que arrastra la arena;
cuando despierta el desierto,
cuando es temible y despierto...
Es cuando me entran las penas.

Mis ojos de tonos verdes;
como las aguas hondureñas,
casi no me siento dueña...
Y mi aliento se me pierde.

Estoy junto a mi ventana;
contemplando las estrellas,
viendo mi luna tan bella...
Esperando esperanzada.

Me juró que volvería;
que su amor era constante,
algo rudo y protestante...
¡Me dijo que me quería!.

Tan maltrecho y mal herido;
me ha dejado el corazón,
quedo presa y con razón...
¡Por lo que más he querido!.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: