lunes, 3 de junio de 2013

"DOS HISTORIAS DEL PROGRESO".



"UN FIN DE SEMANA ESCANDALOSO".

¿Quien no ha tenido un capricho;
quien no ha estado enamorado,
quien no se queda embobado...
¿Quien lo ha probado es mal bicho?.

Con tanto quien, no me aclaro;
¿porqué explicar esta historia?,
si al fin fue una gran victoria...
Os lo explicaré muy claro:

Pasé un gran fin de semana;
soy algo guapo y apuesto,
con las mujeres dispuesto...
Las trato bien cuando aman.

Nos fuimos un fin de semana;
a casa de un compañero,
era un pillo el puñetero...
Era una tía, prima hermana.

La dama tendría cuarenta;
mi amigo era su sobrino,
más yo que no era su primo...
La dama estaba contenta.

Fue ella quien se dio cuenta;
como admiraba sus pechos,
como cuchillos derechos...
Lo agradeció muy atenta.

La cena con carnes tiernas;
por debajo de la mesa,
vi sonreír a la mastresa...
Que jugaba con mis piernas.

Era morena y hermosa;
contando chistes de engorro,
y fabricando un buen porro...
Me lo dedicó graciosa.

Su marido había marchado;
el domingo iba de caza,
la morena iba descalza...
Y yo me encontré empachado.

Daba vueltas mi cabeza;
vi a la morena cercana,
me quité la americana...
La dejé sobre la mesa.

¿Eran ansias o era vicio?;
nos encontrábamos sólos,
con un marido tan bobo...
Negligente y sin oficio.

Mi amigo se fue a dormir;
a una habitación contigua,
siendo la casona antigua...
Muy contento y muy feliz.

Noté el roce de su boca;
sus manos manoseaban,
¿encontró lo que buscaba?...
Viendo su cara de loca.

Metió mi mano en su pecho;
unos pechos poderosos,
muy duros y muy hermosos...
Mirando fijo hacia el techo.

Un clavel en su melena;
fragancia de bellas rosas,
con unas piernas preciosas...
Me dijo su nombre; Elena.

El resto de esta aventura;
os la contaré otro día,
mientras ella me quería...
Yo aún tenia mis dudas.

"Guti". "El romancero".



"MI AMADA SE FUE DE JUERGA".

Su respeto es que le abruma;
aun siendo muy pecadora,
su ambivalente cordura...
Con mirada abrazadora.

Introductora en sus dudas;
la encontré de madrugada,
muy enfermiza y madura...
Ya amanecía la mañana.

Hipócrita linda  y bella;
con ingenuidad suspira,
se alejaban las estrellas...
Con su aliento que respira.

Aún se veía la luna;
con sus rayos plateados,
su piel como la aceituna...
La miré muy enfadado.

¿Donde se encuentra el pecado;
en los tiempos de igualdad?,
si el varón va retrasado...
Nunca cuenta su verdad.

.- ¡Era mi novia señoras!;
a las seis de la mañana,
la mujer que me enamora...
Borracha y de madrugada.

Sus principios destructores;
se sumerge en su mal gusto,
he visto cosas peores...
Me ha dado un gran disgusto.

La culpa son de las leyes;
yo respeto la igualdad,
los varones como reyes...
Las podemos olvidar.

Aquello era una locura;
pero yo iba muy sereno,
comienzo de su dulzura...
Siendo aquel mi amor primero.

Yo que venia de una cena;
se despedía un buen amigo,
mi novia que daba pena...
No quiso venir conmigo.

Aprovechando mi ausencia;
y con lengua viperina,
al no tener mi presencia...
De juerga con sus vecinas.

.- Yo quiero vivir contigo;
olvida lo de esta noche,
yo me impondré un gran castigo...
Llevarme a tu casa en coche.

La besé muy dulcemente;
el día ya clareaba,
la vi tierna e inocente...
Aunque aún muy mareada.

¿Quien no perdona a su amada?;
yo la quería con locura,
su corazón me llamaba...
Prevaleció mi cordura.

"Guti". "El romancero".

 
Page 3 debut - Chloe

No hay comentarios: