viernes, 28 de junio de 2013

"UNA NOCHE DE VERANO CON HISTORIAS DE AMORES".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/408367_361692513909814_1105125036_n.jpg

"UNA NOCHE DE VERANO".

Era una noche en verano;
con un calor sofocante,
varones muy veteranos...
Cortejaban a su amante.

La luna como un diamante;
traviesas van las estrellas,
con sus luces tan distantes...
Entre guiños son más bellas.

Se oyen notas de guitarra;
se escuchan allá a lo lejos,
con acordes que desgarran...
Un guitarrista pellejo.

La bailaora era hermosa;
con su traje de gitana,
con su manos amorosas...
Sevillana de Triana.

Con un público en sus sillas;
palmeando lindas rumbas,
hay ancianas y chiquillas...
Cantan voces que retumban.

Son como olas en un charco;
con estruendo y avaricia,
los precios son un atraco...
Son los dueños en su codicia.

En la playa entre la arena;
hay barcas de pescadores,
hay una hermosa morena...
Con varones pecadores.

Hay uno guapo y gracioso;
que le da un beso en su boca,
tan largo y avaricioso...
Que enrojece y la trastoca.

Las olas que vienen juntas;
mojan a damas morenas,
entre ellas se disputan...
Sus congojas y sus penas.

Mueren como los amores;
de las mocitas descalzas,
por mentiras y traiciones...
Que sus verdades no alcanzan.

Peregrinan por la arena;
con sus penachos de espuma,
rubias, castañas y morenas...
Como una noche sin luna..

Se coronan entre las rocas;
saltando espuma hasta el cielo,
las damas que son muy locas...
Entre juegos sin sus celos.

Son malas ideas que brotan;
entre caricias y sus juegos,
medio desnudas y sin ropa...
Las olas apagan su fuego.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1002422_657165210963899_1586760544_n.jpg

"LAS BELLAS Y HERMOSAS DAMAS".

En la tierra se abandonan;
mujeres bellas y hermosas,
con sus preciosas coronas...
Cultivadas y graciosas.

Son damas como un tesoro;
son como blancas palomas,
llevando bien su decoro...
Con su fragancia y su aroma.

Con los tenorios envidiosos;
son lindas y encantadoras,
con unos cuerpos hermosos...
Algunas muy habladoras.

Sus placeres lo resuelven;
la admiración que levantan,
los caballeros se vuelven....
Los romanceros les cantan.

Son sólos instantes de gloria;
con tenorios seductores,
perdiendo hasta la memoria...
Encuentran bellos amores.

Lindas y hermosas historias;
se reconcilian sus sueños,
con sus fábulas notorias...
Con las joyas en sus cuellos.

Algunas vagan errantes;
otras andan más seguras,
cada una con su amante...
Con halagos que murmuran.

Entre canciones de amores;
que leen los romanceros,
son esbeltos los ladrones...
Roto el traje y sin sombrero.

Helados de cien sabores;
lo saborean dulces labios,
lo hacen de mis amores...
Con ademanes muy sabios

Entre los besos robados;
tan tiernos y tan amorosos,
caminan enamorados...
Sonrientes y orgullosos.

Besos que saben  miel;
pletóricos su corpiños,
es seda sobre su piel...
Son sobados con cariño.

Los corazones se encienden;
con la pasión y sus juegos,
sabiendo lo que pretenden...
Se queman con aquel fuego.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/994292_657669850913435_1507076037_n.jpg

·UN AMANTE Y SUS PENSAMIENTOS".

Su sonrisa es el reflejo;
si le encuentro frente a frente,
son callados los consejos...
Y no son muy preferentes.

El callado pensamiento;
que pasea por su mente,
siendo breve el sentimiento...
Puede ser muy inocente.

Cuando enmudece su boca;
se me hiela hasta el aliento,
de cuerda se vuelves loca...
Sus besos son mi alimento.

Sus mejillas acaloradas;
y entorna sus ojos verdes,
tan tierna y enamorada...
Su mirar siempre me pierde.

En un volcán de deseos;
si acaricio sus encantos,
cada vez que la poseo...
Siempre llegan desencantos.
 
Con el cuerpo enamorado;
mis miradas van al cielo,
los pensamientos han dejado...
Que a mi me coman los celos.

Llena de amor y alegría;
de sorpresas y sobresaltos,
desgastando la energía,
Hay también un buen reparto...

Se acabará en la agonía;
entre sus pechos turgentes,
con lo que yo la quería...
Con un amor inocente.

Sus labios que se iluminan;
de un rojo clavel de grana,
cuando sonríen me intimidan,
Cuando le veo de mañana.
.
Con su mirada encendida;
mirándome enamorada,
nunca ha sido pretendida...
Por mi sólo ha sido amada.

La admiro y la veo muy bella;
teniendo buena fortuna,
preciosa como una estrella...
Más hermosa que la luna.

¡Cuanto la quiero Dios mio!;
para mi es un gran regalo,
por siempre que la he querio...
Con mis tretas y mis halagos.

"Guti". "Elromancero".


Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild

No hay comentarios: