viernes, 14 de junio de 2013

"UN AMOR EN EL OLVIDO".




"ESPERANDO A MI AMANTE".

¿Donde estará mi galán;
en brazos de otra mujer?,
hay marineros en el mar...
Que van buscando el placer.

Le entregué mi cuerpo hermoso;
mis caricias y mis abrazos,
siendo guapo y poderoso...
Noto en su venir atrasos.

Me dijo que volvería;
me juró amor eterno,
que me amaba y me quería...
Esta espera es un infierno.

Marineros arrogantes;
tenorios muy mal nacidos,
mi amor era un buen amante...
Muy hermoso y aguerrido.

En cada puerto un amor;
eso dice la leyenda,
cada noche una pasión...
Con sus besos como prendas.

Ha pasado casi un año;
hay viajes que son largos,
mis lágrimas en un paño...
Mis sueños son más amargos.

Él ha ocupado mis sueños;
cada uno es diferente,
le amo como mi dueño...
Aunque era algo insolente.

Tan joven guapo y maduro;
tan hermoso como amante,
me entregaba lo más puro...
Sonrojándome el tunante.

En los momentos más duros;
rehaciendo su potencia,
que muchas veces lo dudo...
Me reservó su inocencia.

Con sus halagos y besos;
como un novio enfebrecido,
acariciando mi pechos...
Lo he sentido muy querido.

De esta historia de pasión;
saldrá de los dos; uno herido,
él me ha roto el corazón...
¡Bien loado y bien venido!.

Estas historias de amores;
se ganan con la experiencia,
con sus sueños y pasiones...
Con caricias e indecencias.

¿Donde estás; mi marinero?;
que cada noche te extraño,
ganando buenos dineros...
¿O con mujeres y engaños?.

"Guti". "El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios: