viernes, 21 de junio de 2013

"HISTORIAS DE PASIÓN, AMOR Y ODIO".


"UN SUEÑO IMPOSIBLE".

.-¡Buenas días corazón!;
te quiero más que a mi vida,
recordando tu pasión...
Van sangrando mis heridas.

Me sentiría más querida;
si estuvieras en mi cama,
enamorada y rendida...
Veo tus ojos en mi ventana.

Esos ojos que enamoran;
con tus besos; un regalo,
soy mujer que más te adora...
Y me encantan tus halagos.

Soñando estoy en tus brazos;
acariciando tu piel,
entre tus risas y abrazos...
Con besos de pura miel.

El canto de ruiseñores;
entre la dulce mañana,
son pájaros muy señores...
Si me asomo a mi ventana.

Entre macetas de  flores;
yo me siento enamorada,
hay rosas de tres colores...
Roja, negra y naranjada.

Al pie de mi cama queda;
aquella camisa verde,
con sus flequillos de seda
Es un color que me pierde.

Con su perfume y fragancia;
se la olvidó en una silla,
ocurriendo la desgracia...
Lloré como una chiquilla.

Me juró que volvería;
que era su vida y su amor,
que me amaba y me quería,
Y me rompió el corazón.

Ya han pasado veintiún días;
y los días son semanas,
cansada yo no podría...
Sin mirar por mi ventana.

Tres semanas como un año;
sin sus abrazos y besos,
es el tiempo que hace daño...
Sin sus caricias en mis pechos.

-¡Buenas noches corazón!;
cuidate mucho amor mio,
me estás llenando de amor...
¡Cuanto te añoro Dios mio!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/945543_394660647309033_2144404015_n.jpg

"UNA NOCHE DE LUJO".

Cinco velas con dos rosas;
era un prólogo curioso,
para decir pocas cosas...
De aquel amante orgulloso.

Sabia como acabaría;
esperaba ese momento,
siempre la recordaría...
Una noche de tormento.

Un tormento de alegría;
entre besos y sus abrazos,
en una triste agonía...
Mi corazón en pedazos.

Despedida con tristeza;
se casaba al día siguiente,
¿por amor o por riqueza...
O por un sueño pendiente?.
 
Lo suyo es mariposeo;
libando de flor en flor,
hay sueños que son deseos...
Que coronan al amor.

Para él era pasión;
lo que bien comienza acaba,
aproveché la ocasión...
Mientras besaba y me amaba.

Mientras vivimos felices;
se ven muy bellas las rosas,
su amor no tenia raíces...
Yo sentía mil mariposas.

Esas dos rosas hermosas;
las veo ahora marchitas,
en su prologo preciosas...
Y eso es lo que más me irrita.

Es una noche de amor;
mañana estará casado,
se me rompe el corazón...
Con un amor fracasado.

¡Que le haga buen provecho!;
mio será esta noche,
me amará sobre mi lecho...
Y él pondrá un bello broche.

Lloraré sola en mi cuarto;
lágrimas negras y oscuras,
ya no tendré su contacto...
Mi vida será más dura.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q74/s720x720/998135_396280313813733_467812833_n.jpg

"UN PRESENTE MUY HERMOSO".

En la orillita del mar;
con la arena tan mojada,
vivir para recordar...
Nunca me he sentido amada.

Yo me entregue enamorada;
las olas que vienen solas,
entre espuma me elevaba...
Entre salitre y su aroma.

Una pequeña paloma;
acompañaba mis penas,
a lo lejos tras las lomas...
Acariciando la arena.

Todo ocurre en el amor;
en aquel bosque de pinos,
con sus besos de pasión...
Con flores en el camino.

Los ruiseñores cantaban;
la dulce brisa del viento,
los pajarillos trinaban...
Con sus besos y sentimientos.

Abrazos de buen amante;
sus manos me acariciaban...
era un hombre muy galante...
Mis heridas restañaban.

Vivía en la misma gloria;
mi corazón no sufría,
pero recuerdo otra historia...
Y recordar no quería

Mi pasado siendo oscuro;
nunca conocí la gloria,
con un amante tan puro,,,
Ya perdí hasta la memoria.

Me hechizó en sus comienzos;
me destruyó mis virtudes,
aquel fue un gran tropiezo...
Con el miedo e inquietudes.

En el amor hay caminos;
no echando la vista atrás,
la gran senda de altos pinos...
Nunca hay que regresar.

Cierto día me avisaron;
que tubo un grave accidente,
su coche se había quemado...
Y le acechaba la muerte.

Murió a los cuatro días;
muy quemado y con heridas,
tras dolores y agonías...
Aún creí ser muy querida

Cuatro rosas en su tumba;
cuatro claveles floridos,
los oídos que me zumban...
Porque nunca lo he querido.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q86/s720x720/970558_399268623514902_1565977436_n.jpg

"UNA NIÑA DE PAPÁ".

Mira que hermosa es mi amante;
que preciosa y que salada,
siendo dulce mermelada...
Caprichosa y elegante.

Que hermosura; que talante,
siendo linda y orgullosa,
mi dama es muy graciosa...
Siendo guapa y protestante.

Pretendientes a porrillo;
que la admiran y la soban,
y es simpática y muy boba...
Cuando está en sus corrillos.

Playas juergas; con sus vicios,
canta siempre sus verdades,
son los ricos sin oficio...
En verdad calamidades.

Buenas gentes con futuro;
es muy  raro este el desguace,
cosa que a ella  le place...
Siendo el presente tan duro.

Una princesita rica;
más a nadie le hace caso,
ya ha tenido mil fracasos...
¡Y la envidia no le pica!.

Tiene muchas cualidades;
es muy linda  y muy graciosa,
revienta por orgullosa...
Se mete en berengenales.

Teniendo muchos defectos;
aunque tiene miedo al fuego,
para ella es sólo un juego...
Y a todos los lleva rectos.

Los defectos anteriores;
no existen; todo es mentira,
de eso se habla la tira...
Siendo gentes superiores.

Sus amigos generosos;
y mi amante es muy linda,
para un pastel es la guinda...
Y no soy muy malicioso.

Cuando me busca en la noche
y me encuentra con desgana,
con su apariencia y derroche...
Me lleva junto a su cama.

Y aquí se acabó la historia;
de una hermosa princesita,
que sonríe con mucha gloria...
Mientras otros se despistan.

"Guti" "El Romancero"..


Daily Star Babes - Jessica

No hay comentarios: