domingo, 16 de junio de 2013

"LA SIRENA Y SU MARINERO Y UNA HISTORIA DE AMOR"


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380315_2182762626774_2096058307_n.jpg

"LA SIRENA Y SU MARINERO".

Esto es un cuento de hadas;
donde ocurren muchas cosas,
aquel que no sueñe en nada...
Su vida no será hermosa.

La historia de una mujer;
que se convirtió en sirena,
por querer y por saber....
Un día se durmió en la arena.

Era una mujer morena;
viuda de un marinero,
viviendo con grandes penas...
Sin casa y poco dinero.

Soñando cuentos hermosos;
su visión vio un gran velero,
era el barco de su esposo...
Su querido marinero.

El cielo atraía tormenta;
el día se hizo noche,
lo que al marino atormenta...
Entre su furia y derroche.

El velero hundió su popa;
con sus velas desplegadas,
la sirena sin su ropa...
Vio a su hombre que se ahogaba.

Se lanzó presta a la mar;
y lo encontró malherido,
el hombre que quiso amar...
Falleció en aquel olvido.

El velero sozobraba;
sólo vio el mástil mayor,
la proa que se inundaba...
Y el barco que naufragó.

Con su marido en sus brazos;
llorando desconsolada,
la sirena con abrazos...
¡Ay Dios; como lo amaba!.

Se despertó de su sueño;
entre la arena mojada,
vio sonriente a su dueño...
En el mar que la llamaba.

Fue caminando entre olas;
adentrandose en el mar,
entre el salitre y su aroma...
Quedó sólo aquel lugar.

"Guti". El romancero".



 "UN SUEÑO BELLO Y HERMOSO".

Unas dama linda y bella;
la encontré por mi camino,
preciosa como una estrella...
Una rosa sin espinos.

Entre verdes olivares;
con cien almendros floridos,
con la siembra en los bancales...
En la tierra han florecido.

Sentados sobre la hierba;
bajo una encina y tres pinos,
hace que mi sangre hierba...
Fatigado del camino.

La he invitado a mi morada;
a beber buen vino y queso,
con cruel fatiga y cansada...
La endiablada me da un beso.

Mi casa era muy cercana;
la noche echaba su manto,
proseguiría en la mañana...
Alegre admiré su encanto.

Tanto vino y tanto queso;
dan lugar al buen amor,
con las caricias y besos...
Que acarrean la pasión.

Son sus ojos que me encantan;
sus miradas me enaltecen,
lujuria y amor levanta...
Sus sonrisas reaparecen.

Sus dos pechos se revuelven;
cimbreantes en mi cama,
las caricias que me envuelve...
Y entra el sol por mi ventana.

Los ruiseñores que cantan;
con ese instante de gloria,
me susurra que le encanta...
Que comience nueva historia.

Con sus pechos seductores;
describo otra en mi memoria,
son tan lindos y opresores....
Que no encuentro escapatoria.

Vagos recuerdo errantes;
susurrandole al oído,
como un caballero andante...
Que malvive en sus olvido.

Como un infiel caballero;
con suspiros susurrantes,
como un chulo marinero...
Con artimañas pedantes.

Mientras oye y le murmura;
palabras lindas y hermosas,
con caricias y con ternura...
Con sus manos amorosas,

Es tan grande su hermosura;
y sus encantos tan plenos,
que todo es miel y dulzura...
Quedando ahito y muy lleno.

 "Guti". "El romancero".


Hot blonde - Porchia

No hay comentarios: