lunes, 3 de junio de 2013

"UNA TRAICIÓN AL DESCUBIERTO".

 

 

"¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!".

Me ha avisado un compañero;
conocedor de tu historia,
igual que tu; un embustero...
Que os contáis vuestras victorias.

¡Saca esa mujer afuera!;
no quiero verla en mi cama,
escoges a una cualquiera...
Una o dos a la semana.

¡He acabado te digo!; 
he visto tus malos vicios,
has acabado conmigo...
¡Eres puro desperdicio!.

¿Que encuentras de beneficio;
en una zorra indecente?,
notándole sus indicios
Mientras pecas de inocente.

¡A Dios pongo por testigo!;
que en mi casa estás de sobras,
ese será tu castigo...
Por hacer tan malas obras.

Mi sentencia es más pesada;
por mi angustia y tus pecados,
me has dejado descansada...
Este cuento se ha acabado.

Mi pasión ya no te alcanza;
las burlas se vuelven veras,
y descubren su mudanza...

Con la sucia tabernera.

¡Te repito, que esto acaba!;
no tengo cabeza flaca,
mi corazón se secaba...

Me has clavado una cruel faca.

No siento remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,

quietasteis mis sentimientos...
Descubrirlos no se tarda.

¡Me has herido y estoy harta!;
no tengo sangre en mis venas,
¡con esto te digo basta!...
Tu presencia me envenena.

¡Lo has hecho en mi propia casa!;
perdiendo hasta la razón,
en vez de irte a otra plaza...

¡Tu no tienes corazón!.

Contra el gusano que muerde;
mi conciencia me reclama,
veo de color muy verde...

¡Lo haces en mi propia cama!

 "Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Laura-Jane

No hay comentarios: