sábado, 29 de junio de 2013

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS, Y CINCO DE SOLEDAD".

 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1002088_658225327524554_548910778_n.jpg

"LIBERTAD PARA MIS SUEÑOS".

El sol brilla de mañana;
donde las nubes evocan,
hechizada y algo loca...
Con sus rayos en mi ventana.

¿Si el sol me besa mi boca?;
y me acaricia mi cara,
son sensaciones muy raras...
Que redime y me trastoca.

Más yo tengo mi impresión;
y en mis sueños hay delirios,
siento sus besos y suspiros...
Me reboza el corazón.

Es un día muy luminoso;
lucen flores y naranjos,
la gente va a su trabajo...
Y el ambiente será hermoso.

La vida es muy hermosa;
aunque tiene su apariencia,
y soy dama y generosa...
Aunque falte mi inocencia.

Entre una flor y una rosa;
persiste su fuerte aroma,
consentir por ser preciosa...
Como una blanca paloma

En mi boca hay alegría;
en mi cuerpo sus riquezas,
se terminó mi agonía...
Que acaparan sus flaquesas.

Sólo se ven malas sombras;
y el buen bien no se divisa,
tampoco se ven sus obras...
Ni la miel de su sonrisa.

Los amores se resienten;
y los sueños no se alcanzan,
al ver su hermosura, sienten...
Su vergüenza y su holganza.

Los patios con sus macetas;
que embriagan los sentidos,
algo precioso y querido...
Como la antigua peseta.

Los vecinos con sus sillas:
en la calle y los portales,
jugando están las chiquillas
Ancianas con delantales.

"Guti". "El romancero".


Hot strip - Mel

No hay comentarios: