domingo, 9 de junio de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y OLVIDOS".


"Foto: All Is Love".

"EL REENCUENTRO CON MIS SUEÑOS".

Negros y ardientes sus ojos;
liso y muy negro el cabello,
silencioso con su enojo...
Muy pálido; pero bello.

Hielo en su aroma y su aliento;
con poderosa presencia,
me condena; lo presiento...
Lo noto grave en su ausencia.

Nada ha cambiado en sus ojos;
no me miran con amor,
en mi cara hay sonrojo...
Y me aturde el corazón

Me ha turbado su silencio;
pasa rozando mi hombro,
con un cuerpo hermoso y recio...
Hay palabras que no nombro.

Se ha sentado en el sillón;
moreno y lindo cabello,
me enternece la pasión...
Con un cuerpo lindo y bello,

Cuando se acerca presiento;
que se encuentra arrepentido,
su aroma y su dulce aliento...
Lo siento aún más querido.

Creo que se encuentra herido;
veo en él algún detalle;
lo veo algo deprimido...
Con su reducido talle.

Vino a mi lindos recuerdos;
cuando él era mi amante,
eramos como dos cuervos...
Picoteando un alambre.

Volví a mi casa llorando;
abriendo mi ventanal,
aún creí que estaba amando...
Entre un fuerte vendaval.

Con angustia entré en el lecho;
cerré mis ojos y soñaba,
ocurrieron varios hechos...
Presentía ser amada.

De pronto le di un gran beso;
me apretó su dulce abrazo,
sentí sobre mi su peso...
Con la pasión y el retraso.

Con suspiros de alegría;
desnudos sobre mi cama,
me entregaba su energía...
Como una brisa lejana.

Fue un sueño maravilloso;
con caricias en mi piel,
entre besos muy hermosos...
Tan dulces como la miel.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385122_491564524196566_1081663773_n.jpg

"UN CLAVO, QUITA OTRO CLAVO".

Todo ha cambiado en mi vida;
en el mar veo su reflejo,
me siento aún más querida...
Tras mirarme en el espejo.

Entre las tenues cortinas;
con las ventanas abiertas;
oigo ruido en la cocina...
Mi cena ya esta cubierta.

Es mi hambre que despierta;
después de una grata noche,
con él me encuentro dispuesta...
Celebrando un gran derroche.
 
Entre sombras del olvido;
hay recuerdos en mi memoria,
tengo el corazón herido...
Pero aquello ya es historia.

Un amor largo y querido;
siendo esclava de su amor,
la que siempre lo ha querido...
Me rompió mi corazón.
 
Ya lo olvidé mientras tanto;
el rencor y el desaliento,
con odio, fuego y mi llanto...
Se acabaron mi tormentos.

Ya no está en mis pensamientos;.
he encontrado un nuevo amor,
con muy bellos sentimientos...
Me enternece su pasión

Me ha alegrado mi existencia;
que ha dado un cambio a mi vida,
me da su amor a conciencia...
Y yo me siento querida.

 He vivido tan cohibida;
 que miro tras el espejo,
 con miradas prohibidas...
 Ya no veo mis pellejos.

Mis pechos están turgentes;
mis carnes están muy prietas,
¡me llama mi amor urgente!...
Y mi hambre se despierta.

"Guti". "El romancero".

 
Bikini Babe - Ali Saffras

No hay comentarios: