miércoles, 17 de julio de 2013

"COMO UN ANIMAL ABANDONADO".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1075829_502531859827160_1296770651_n.jpg

"UN PASEO POR EL PARQUE".

Ya comienza a anochecer;
el sol no cubre los montes,
comienza a comparecer...
La luna por los remontes.

La cálida brisa me abraza;
en los meses de verano,
espero no sin tardanza...

Que lo tengas comprobado.

Prefiero la primavera;
los rayos del sol son lentos,
con muy poca ropa nueva...
El verano lo detesto.

El perfume de las flores;
me perturban el aliento,
son sangre de mil colores...

Con su aroma me alimento.

Con la brisa de la tarde;
sin las lluvias y sus truenos,
sin el clima que retarde...
Agradable a mis huesos.

Paseando por el parque;
escudriñando sus huecos,
con lentitud y con empaque...
Para mi todos son buenos.

Un placer cuando respiro;
este aire oxigenado,
no creo en los vampiros...
Si es así me han jorobado.

Veo mujeres hermosas;
con un cuarto de faldillas,
son prepotentes y preciosas...
Y algunas son muy chiquillas.

Una preciosa mujer;
me pidió un cigarrillo,
son los vicios del placer...
Pero yo soy más listillo.

Le digo que yo no fumo;
mirándola arrepentido,
de mi mano salia humo...
Del cigarrillo escondido.


Me sonríe algo furiosa;
le saqué mi cajetilla,
era linda y muy hermosa...
Era casi una chiquilla.

Con el mechero di fuego;
lo aspiró con avaricia, 
vi su ropa que hacia juego,,,
Y sus ojos con codicia.

"PROSIGUE".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1045119_502012829879063_1894612510_n.jpg

Se puso junto a mi lado; 
con su mirada insistente,
como un juguete alquilado... 
Con su mirar inocente.

Tuve una grata sorpresa;
me rodeo la cintura,
¿era aventura su empresa?...
En sus ojos vi dulzura. 

Le pregunté que ocurría; 
y ella me contó su historia, 
su amante no la quería...
.-¡Pero Dios mio; si das gloria!.

Pregunté si había comido;
me respondió cabizbaja,.
no; desde que había salido...
Me indicó que no trabaja.

Me apretó más la cintura;
como un perrito faldero,
movimientos sin cordura...
Con un odio verdadero.

Viendo un merendero abierto;
ya no sabia que hacer,
pero algo he descubierto...
Que el comer es un placer.

Admire el buen apetito;
comiendo me sonreía,
.-¿si tu pagas yo repito?...
Si es eso lo que querías.

Comía como un cosaco;
dandome besos en mis manos, 
su estómago como un saco...
Aquello no era humano.

Mi intención era ir al puerto;
hacia una noche hermosa,
¿que hago si estoy dispuesto?...
Con la joven tan graciosa.

Me apretó fuerte mi brazo;
se juntó contra mi cuerpo,
tal cual; como un gran abrazo...
¿Soy un loco; o estoy cuerdo?.

Pedí una mesa en la orilla;
con la bebida debida,
aflojándome la hebilla...
Pensé; que aquello era vida.

Me acompañó hasta mi casa;
en la puerta me dio un beso,
algo mojada y descalza...
Le pregunté;.-¿tiemes techo?.

Movió triste su cabeza;
con la llave abrí la puerta, 
al contemplar su tristeza...
De golpe la vi contenta.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: