miércoles, 31 de julio de 2013

"UNA PRINCESITA HERMOSA".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/954801_657162520964168_1020152781_n.jpg

"MI ÁNGEL DE LA GUARDA".

.-¡Ven a mi encuentro mi vida!;
aquí te espero mi cielo,
que mi alma está encendida...
Y mi cuerpo no es de hielo.

Y ya he conocido el miedo;
de no tenerte en mis brazos,
para mi eres un cielo...
Con tus besos y tus abrazos.

.- Me dijisteis vida mía;
que mis ojos eran luceros,
me amabais y me queríais...
Con vuestro aroma a romero.

La brisa besa mi cara;
la luna con sus estrellas,
vuestra tardanza en mi cama...
¿Ya no soy tu amante bella?.

¿Ya no apreciáis mis caricias;
ni mi arrogancia y mis besos?,
dijisteis que eran delicias...
Cuando besabais mis pechos.

Que mis labios eran claveles;
reventones color rojo,
lindos y bellos placeres....
Para un amor sin antojos

Abrid bien vuestros dos ojos;
y miradme mi cintura,
no miréis más de reojo...
Para vos soy confitura.

.-¡Sois un sueño mi señora!;
siendo linda y muy hermosa,
el aliento y vuestro aroma...
Es sutil y generosa.

Como una dulce paloma;
que tiene rotas sus plumas,
con el mar y entre sus olas...
Con estrellas y la luna.

Vuestra hermosura es un sueño;
vuestra valentía la adoro,
pero se que tenéis dueño...
Y sois un lindo tesoro.

Me tenéis enamorado;
estoy triste y pido amparo,
muy sólo y abandonado...
Y aún así; yo me declaro.

Sois mi princesa en el cielo;
en la Tierra mi pasión,
sin agobios y sin mis celos...
Tengo roto el corazón.

La piedad entra en el amor;
y el perdón entra en el alma,
ya obtendréis del corazón...
Sin sus celos aún más calma.

"Guti". "El romancero".

 
Blonde hottie - Becky Roberts

No hay comentarios: