lunes, 1 de julio de 2013

"ENTRE SUEÑOS Y VENGANZAS".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/944225_484216401658706_687432731_n.jpg

"LOS TRUEQUES EN EL AMOR".

.- Mi conquista fue sencilla;
me la presentó un amigo,
con sombrero de rejillas...
Una dama iba conmigo.

En esta historia os lo digo;
si volvéis a preguntar,
con momentos que bendigo...
Tan gloriosos para amar.

Me causa tanto pesar;
de que el sexo no es ajeno,
muy difícil de alcanzar...
Como un mar bello y sereno.

Para mi fue un gran veneno;
sus besos puro de miel,
como un fiero carcelero...
Besando su hermosa piel.

La dama que era casada;
con un hombre pendenciero,
suspiraba en su venganza....
Con un varón traicionero.

Y buscó aquella mudanza;
donde había más cariño,
en la cama su venganza...
Tan preciosa y sin corpiño.

Con un cuerpo exuberante;
y sus manos amorosas,
se reía a cada instante...
Al oír cosas graciosas.

Entre sabanas de seda;
junto a una gran ventana,
ahita de amor se queda...
Con tres veces a la semana.

Es la magia del momento;
tener suerte de escoger,
que acrecienta el sentimiento...
Un gran amor de mujer.

Si la venganza propone;
el buscar un hombre fiero,
la mujer siempre dispone...
Que sea un buen caballero.

Hay varones marineros;
que son amantes valientes,
muy rudos y traicioneros...
Son como lobos ardientes.

La dama tubo gran suerte;
de encontrar a un bello amante,
fornido, guapo y muy fuerte...
Con sus halagos galantes.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/968948_674138215946204_523523751_n.jpg

"LA VENGANZA CON SU ABOGADO".

.-Habéis venido a mi cuarto;
a buscar amor y aprecio,
extinto vuestro contrato...
Que os trataron con desprecio.

.- La venganza es por dolores;
como la fuerza de un río,
sobrando buenas razones...
Me entran escalofríos.

Son los casos que suceden;
y el cariño se desprecia,
hay casos que no se aprecian...
Son escasos en sus vaivenes. 

.- Sentir rencor y sus pesares;
por las malas aventuras,
que apacentan desventuras...
Con sus recios vendavales.

Yo siempre tengo fortuna;
y procuro estar contento,
a veces hasta me arrepiento...
Hay mujeres que son tunas.

.-¡Por favor fiel caballero;!
ya me encuentro en vuestra cama,
soy bella; una sultana...
Y protegéis mis dineros

Vos que entendéis esta ley;
y sois mi representante,
en la cama sois mi rey...
Os veo muy protestante.

.- Quisiera amarle esta noche;
os encuentro bella y sana,
muy hermosa y muy lozana...
Con el cuerpo hago un broche

.- Con mis besos amorosos;
con cariño y mis maneras,
olvidare lo horroroso...
Con mis ansias verdaderas.

.- Vuestros ojos color verde;
y vuestro cuerpo maduro,
en este rincón oscuro...
Donde el pecado me pierde.

¡Sois hermosa voto a bríos!;
vuestro cuerpo y vuestra cara,
vuestra venida es tan rara...
Que me encuentro bobo y frío.

Amores que son ajenos;
las leyes son inmorales,
vuestro ojos celestiales...
Este amor que es pasajero.

.- Ser querida en esta vida;
con las lisonjas de siempre,
he sido muy pretendida...
Se recoge lo que siembres.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/954801_657162520964168_1020152781_n.jpg

"SOÑANDO UN BELLO ENCUENTRO".

Hay sueños que son preciosos;
hay otros que son malditos,
otros mucho son graciosos...
Hay pocos que son benditos.

Siento mi alma dormida;
entre pecados y vicios,
también siento las heridas...
Aunque sea gajes de oficio.

Es lo que tiene esta vida;
suponiendo que haya suerte,
hay un problema; la muerte...
¡Una palabra prohibida!.

Un caballero muy cruel;
con un cuerpo tan sereno,
siendo un amargo veneno...
Lo convertí en pura miel.

Con mi dulzura y su hiel,
conjuntaron mi pasión,
sus heridas y mi ilusión...
Se enfrentó a mi linda piel.

Me reitero en los detalles;
de este sueño tan precioso,
fueron momentos gloriosos...
Con fuerza abrazó mi talle.

El caballero era hermoso;
pero con poca experiencia,
le vi con tanta inocencia...
Que casi acabó mi gozo.

.- El hablar no es conveniente;
¡caballero, apremiaros!,
que os pido un largo amparo...
Que mi cuerpo está doliente...

Los dos cuerpos muy unidos;
completaron las tareas,
entre besos la marea...
Ríe el varón presumido.

Se oían suspiros largos;
han cambiado posiciones,
mezcla de dulce y amargo...
Por diferentes razones.

Una explosión de alegría;
surgió de su linda boca,
en sus ojos como loca...
Suspiró con energía

Aquel sueño prosiguió;
fue una noche muy hermosa,
con tantas gesta gloriosas...
Que aquel mozo consiguió.

"Guti". "El romancero".


Page 3 stunner - Jasmine

No hay comentarios: