jueves, 4 de julio de 2013

"HISTORIAS-POEMAS CON PASIÓN Y AMOR".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1011788_404967379611693_1287766911_n.jpg

"EN CADA PUERTO UN AMOR".

En aquel barco velero;
iba mi alma y mi vida,
con mi bello caballero...
Soy otra más pretendida.

Me enamoró confundida;
tras una noche de amor;
me dejó casi rendida...
Y rompió mi corazón.

Sabia de sus aventuras;
me enteré por otras bocas,
que lloran sus desventuras...
Son damas que acaban locas.

Es apuesto el marinero;
su experiencia y travesuras,
como un guapo caballero...
Que expansiona su locura.

Aún perdiendo mi cordura;
se que su amor ahora es mio,
soy hermosa y con fortuna...
Lo se; y un gran beso le envió.

¡Cuanto le amo Dios mio!;
buscará un buen acomodo,
un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Con mis tierras y mi ganado;
con empresas florecientes,
su cuerpo me lo he ganado...
Su corazón es reciente.

Soy mujer y soy paciente;
y en mis esperas lo alcanzo,
es un bribón reincidente...
Y teme mucho al fracaso.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/970061_405216869586744_2030709891_n.jpg

"BUSCANDO UN AMOR EN MIS CITAS".

Buscaba algo diferente;
un varón guapo y maduro,
una empresa con apuros...
Que sea recto y muy decente.

Un hombre con corazón;
sensible e inteligente,
un hombre muy diferente...
Que de caricias y amor.

Un hombre que sea influyente;
fino, guapo y poderoso,
con estilo y muy hermoso...
Caballeroso y decente.

Que diga que soy hermosa;
que me diga que soy linda,
para un pastel sea su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Que aguante bien la dureza;
de enfrentarme a mi destino,
por si yo sola no atino...
De despejar mi tristeza.

Un amor limpio y muy puro;
con besos de mermelada,
de fresas azucaradas...
Que piense en mi futuro.

Con un presente tan duro;
pesar y barbaridades,
que no oculte las verdades...
Que no relate lo impuro.

Con corazón muy amable;
que me quiera y que me añore,
que me ame y que me adore...
Con un porvenir rentable.

Que me quite mis dolores;
que sólo sea mi hombre,
que disponga de su nombre...
Y me rinda con honores.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/8840_494975790582767_1343907625_n.jpg

"COSTUMBRES QUE SON HUMANAS".

Con palabras lisonjeras;
hay caballeros esclavos,
algunas son forasteras...
Que se ven al fin y al cabo.

Los apuros son muy duros;
las hay con sus cuerpos flacos,
que pasan con más apuros...
Pero entran en el saco.

Como dijo el dios Baco;
hay caminos muy seguros.
¿si hay dinero en un buen banco?...
No hay que pasar apuros.
 
Hay mujeres sin marido;
pero tienen su memoria,
se agradece al bien nacido...
Si se aviene a buena historia.

Si es muy buena su victoria;
y son guapos y bien vestidos,
pueden alcanzar la gloria...
Aunque sean muy divertidos.

Se aparean los mortales;
con las damas bien vestidas,
son hermosas y son reales...
Son picantes y pervertidas.

Las pulgas en perro flaco;
tampoco es muy honroso,
verlo negro o verlo blanco...
Es muy duro y peligroso.

Un hombre blanco y velloso;
si atiende a sus bacanales,
con sus vicios alevosos...
Se comporta como iguales.

Son viciosos originales;
actúan con malos modos
que son muchos y desiguales...
Como los antiguos godos. 

Hay muchos que los imitan;
con sus gestos y sus apodos,
con borrachos que vomitan...
Así quedan casi todos.

En el mar crecen las olas;
hay muchos que lo acreditan.
son costumbres españolas...
Con olas bien dirigidas.

 "Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/430935_395862957159876_1098754021_n.jpg

"EL FIN DE UNA VIDA DE VICIOS".

Se extasiaba en el paisaje;
un libro tenia en sus manos,
blanco y bello era su traje...
Con los recuerdos de humanos.

.- Mis recuerdos de Sevilla,
con su río guadalquivir,
donde quise revivir...
Un amor de maravilla.

La dama se fue a Jerez;
a Jerez de la Frontera,
sevillana y muy morena...
Haciéndome padecer.

La dama era treintañera;
despierta y buena cultura,
educada y con dulzura...
Puso el mundo por montera.

Su padre urdió un trama;
la casó con un amigo,
el drama lleva consigo...
Regustos de melodrama.

Teniéndola prisionera;
como criada en sus vicios,
tenia cargos y buen oficio...
Siendo mujer de bandera.

Me la presentó un amigo;
en una fiesta en Sevilla,
.-muy morena la chiquilla...
Y estuvo un rato conmigo.

El olor de limoneros;
y el perfume de las rosas,
la vi bonita y hermosa...
Con su carácter entero.

Con la luz de las estrellas;
y una luna bella y plena,
sus miradas que me llenan...
La vi muy linda y muy bella.

Bebimos de una botella;
me narró sus sensaciones,
su desventura en amores...
Era hermosa toda ella.

.-¿No te reñirá tu esposo?;
estando fuera un buen rato,
o con él no tienes tratos...
Según tu, él es muy soso.

.- No padezcáis caballero;
él entre vino y mujeres,
entretiene su quehaceres...
Gasta mal su buen dinero

Aquel fue un bello comienzo;
el romance duró años,
un gran amor con engaños...
Sin ajustes y sin tropiezos.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q74/s720x720/942327_494851100595236_566846262_n.jpg

"MI DAMA VINO A MI ENCUENTRO".

El mundo es como un pañuelo;
vinieron nuevos vecinos,
con sus rasgos filipinos...
Una dama que era un sueño.

Buscando siempre lo hermoso;
según gustos ordinarios,
siendo algo extraordinario...
Con hoyuelos muy graciosos.

Cada noche queda sola;
y yo buscando placeres,
el buen vino y las mujeres...
La buena playa con olas.

Soy marinero de oficio;
y siempre busco un buen puerto,
para gustos estoy dispuesto...
Que envilecen más mis vicios.

Sentada en el jardín;
me arrimé más a su vera,
las noches en primavera...
Con fragancias de jazmín.

La amistad siempre nocturna;
suavizó mucho mi vida,
son mis vicios que se olvidan...
Con aventuras tan tunas.

Al cabo de casi un mes;
la abracé por la cintura,
tan tierna fue su dulzura...
Que para mi fue un deber.

La atraje hacia mi pecho;
y la besé en plena boca,
me respondió como loca...
Y el abrazo se hizo estrecho.

Besos caricias y anhelos;
y acabamos sobre el banco,
se subió el vestido blanco...
No siendo mujer de hielo.

Vi ternura y desespero;
sus ojos eran dos estrellas,
cayó a tierra la botella...
Y también su monedero.

Seis años duró el romance;
y noté en sus ojos celos
como mujer era un cielo...
Lloraba y quedaba en trance.

Hoy tengo su dirección;
después de un divorcio largo,
me avisó y yo me cargo...
Se marchó con discreción.

Soy padre de una pareja;
su ex-marido tuvo un lío,
engañó a un hombre muy frío...
Y por años está entre rejas.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/408139_438599459552892_420249958_n.jpg

"PASEANDO CON MIS RECUERDOS".
 
¿Si la vida te da suerte?;
y no luchas con coraje,
mejor no vayas con traje...
Tu perfil será de muerte.

¿Si señalas con el dedo?;
lo que ves allá de frente,
es que tienes un referente...
O te quedarás de hielo.

En estado repelente;
borracha y harta de vino,
si Dios no lo contravino...
Tonta quedas de repente.

Con sudores en tu frente;
por amenaza y más miedos,
hay hombres que son de hielo...
Y yo no soy muy valiente.

Son problemas que se sienten;
síntomas que crean tus dudas,
mujeres que se desnudan...
¿Si la visión es resiente?..

Las hay que son muy puras;
otras golfas y pillinas,
calientes como gallinas...
También son sordas y mudas.

Son como peras maduras;
algunas hay con encanto,
al oír sus bellos cantos...
Salió mi cara más dura.

Oigo gritos y veo sus llantos;
sonrosadas sus mejillas,
¿son mujeres o chiquillas?...
Todas llevan un buen tranco.

Serenas y con pocos años;
son hermosas las señoras,
cada una tiene su hora...
Y no cuentan con engaños.

Por eso no hay nada extraño;
que la rodeen los más bobos,
el resto aún son más lobos...
Sacando bien sus reaños.

Hay hombres que son muy rudos;
otros débiles y pazguatos,
son los que pagan el pato...
Por torpes y testarudos.

Borracha entre tanta gente;
con gestos muy deshonrosos,
escogiendo un buen esposo.
Actuando con la mente.

Veo a un galán peligroso;
muy pulcro y bien vestido,
no creo que sea un pervertido
Sereno, guapo y hermoso.

"Guti". "El romancero".

.https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/408367_361692513909814_1105125036_n.jpg

"MI SUEÑO COMO ANDALUZ".

Sevillana eres graciosa;
¿porqué no sueñas conmigo?,
no quiero ser un testigo...
De una dama tan hermosa.

Sólo me das tu amistad;
que te sonrojan mis sueños,
me cuentas que tienes dueño...
Ya no se si eso es verdad.

Entre el río Guadalquivir;
y sus mozas trianeras,
he cruzado mil fronteras...
Y a mi me encanta vivir.

Es como un cuento de hadas;
son alimentos del alma,
que con su figura encarna...
Soñando por ser amada.

Entre su río y la giralda;
con el Parque María Luisa,
se oyen llantos y muchas risas...
Entre rosas y guirnaldas.

La besé en su roja boca;
entrecruzando las lenguas,
su marido está a tres leguas...
Y me abraza como loca.

Meto mi mano en su blusa;
me grita.-¡¡tu te equivocas!!,
eso de aquí no se toca...
Soy sevillana; no rusa.

.-Sólo besos en la boca;
y que sean de amor tan puro,
para sacarte de apuros...
Mete tu mano en mi toga.

Su vientre fecundo ocioso;
esperando mis caricias,
noto abierta sus delicias...
Muy mojado y muy hermoso.

Me ha cubierto con un paño;
que hermosa es mi compañera,
una mujer treinta añera
¡Os lo juro que no engaño!.

Siendo sólo un referente;
noto húmedas sus piernas,
tan suaves que son muy tiernas...
Con sus delirios recientes.

Notándolos ensortijados;
de las caricias a los hechos,
tumbados entre los helechos...
Tan secos, muy abrazados.

En el parque María Luisa;
al final besé sus pechos,
duros, erguidos y derechos...
Se le apagaron sus risas.

Mi sueño hecho realidad;
mi amante arregló sus ropas,
sus pechos como dos rocas...
Era hermosa de verdad.

.-¡No mires más caballero!;
que este sueño va acabar,
sólo ha sido el comenzar...
Mi esposo es de dineros.

Y así se acabó mi sueño;
en el Parque María Luisa,
donde con besos y risas...
Yo me hice también dueño.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1045046_404968829611548_299330307_n.jpg

"ESPERANDO A MI SULTANA".

Disfrutaremos en el mar;
nos rodeaban delfines,
no sentíamos soledad...
Es como estar en un cine.

La mar es maravillosa;
con sus olas y su arena,
pero la tierra es hermosa...
Puedes esconder tus penas.

Voy soñando en mi camino;
admirando mis colinas,
sus flores y verdes pinos...
rodeados por encinas.

Con sus cientos de olivares;
el trabajo de peonajes,
cuentan las barbaridades...
Señoritos con buen traje.

Voy en busca de mi dama;
mi corazón echa fuego,
siendo una dulce aldeana...
Soñamos con tiernos juegos.

.-¡Por allí se me aparece!;
que preciosa es mi sultana,
como siempre reaparece...
Con vestidos de fulana.

Tan corto que quedo mudo;
enseña sus muslos tiernos,
me entra risa y estornudo...
Y por dentro es un infierno.

Que linda es mi paloma;
con estudios y con cultura,
no se lo tomen a broma...
Sus besos pura dulzura.

Mi pasión es mi razón;
en aquel aciago día,
se me abre el corazón...
De tanto que la quería.

En la vida hay un momento;
siendo serio y muy sombrío,
entre la brisa y el viento...
Con los álamos del río.

La tarde va oscureciendo;
y el camino es fatigoso,
caminos de aburrimiento...
Aunque aún es muy hermoso.

La abrazo por la cintura;
se pega contra mi pecho,
sus besos con su dulzura...
¡Ya termino tales hechos!.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/379611_657160540964366_1275015359_n.jpg

"EL RONRONEO DE UNA PAREJA".

La vi llegar sonriente;
con sus ojos luminosos,
mi dama siendo inocente...
Tenia un cuerpo muy hermoso.

.- ¡Estais preciosa pardiez!;
admiro vuestra belleza,
por mi ya tenéis un diez...
Tan linda como una estrella.

.- Callad que me envenenáis;
ya no seria en resistir,
ya se que me veneráis...
Muda y tonta hasta morir.

¿Porque hoy estoy feliz?;
recibí vuestro poema,
tierno galante infeliz...
Y se acabaron mis penas.

.-Sólo digo las verdades;
hoy os encuentro más bella
siendo estas realidades...
Hoy brilláis como una estrella.

.- ¡Callaros por compasión!;
que os oigo y me apetece,
no alteréis mi corazón...
Que mi pulso se enloquece.

Algo que hoy se enrarece;
siendo tarde veo la luna,
las nubes desaparecen...
Con su color de aceituna.

Comandando las estrellas;
mientras la tarde oscurece,
son estáticas y muy bellas...
Las nubes desaparecen.

.-Hermosas a mis oídos;
son caricias al corazón,
las espero y la he querido...
Y me llenan de pasión.

.-Vos que sois muy caballero;
y escribís bellos poemas,
tenéis fama y buen dinero...
Y me ha entrado mucha pena.

.-No temáis mi linda dama;
mi corazón tiene dueña,
es vuestro y me lo declara...
Con mi cuerpo que os sueña.

.- Yo os ofrezco hasta mi alma;
me abrazaba con dulzura,
que pierdo hasta la calma...
Y se convierte en locura.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998398_416859398429220_1898100695_n.jpg

"LOS TRUCOS DE LAS MUJERES".

.- Es muy hermoso el amor;
cuando se quiere de veras,
y no existe la ambición...
Yo le amo a mi manera.

Buscando una solución;
hice hacer un amuleto,
un dulce aroma de amor...
Un perfume muy secreto.

Me acerque; justo a su vera,
su pituitaria captó,
aromas de primavera...
Que su olfato rescató.

Con su vista embriagadora;
abandonó aquel corrillo,
con palabras seductoras...
Me admiró como un chiquillo.

Siendo apuesto y muy galante;
me saludó sonriente,
con miradas insultantes...
Con su cara de inocente.

En sus ojos vi pasión;
siendo todo un caballero,
me invitó a la reunión...
Me indicó que era soltero.

.-¿Donde estabais escondida?;
que mis ojos no os han visto,
buscando en mi pobre vida...
¡No soy tonto; soy muy listo!.

Mis sonrisas van por dentro;
el aroma dio sus frutos,
lo vi alegre y muy contento...
Con mis secretos ocultos.

Lo que Dios me lo negó;
lo ofreció el mismo diablo,
mi aroma lo cegó..
Y yo se de lo que hablo.

Paseando en el jardín;
se arrojó sobre mis brazos,
entre aromas de jazmín...
Me besó dando un abrazo.

Fuimos hasta los establos;
me cantó con su guitarra,
de lo otro ya ni hablo...
Entre la paja no se habla.

Sus ojos que me fascinan;
y su aliento me envenena,
yo sólo era su vecina...
Y es a mi a quien venera.

Siendo joven ya lo amaba;
mis sueños con la pasión...
dormida sobre mi cama...
Le entregaba el corazón.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/993048_404553196319778_893884668_n.jpg
 .
"CONFESIONES ENTRE SOTANAS".

.- Aún no entiendo a las mujeres;
repensó el cura del pueblo,
de loco te vuelven cuerdo...
Si son buenas en sus quereres.

Te vuelven como un pelele;
si están sanas y son hermosas,
aunque son algo golosas...
Siempre cumplen sus deberes.

Hermosos tienen sus ojos;
y muy lindas son sus bocas,
la mitad están medio locas...
Les gusta el verde y el rojo.

Hacen correr hasta un cojo;
hacen hablar a los mudos,
reparan a un tartamudo...
Y a un ciego ve con sus ojos.

Yo de verlas me sonrojo;
con esos pechos hermosos,
con sus mohines graciosos...
Del blanco me paso al rojo.

Aunque visto con sotana;
en el fondo soy un hombre,
y estas cosas tienen nombre...
En tres veces por semana.

Desahogo mis pecados;
y rezo cien padres nuestros,
hablo siempre de un secuestro...
Y así quedo descansado.

Son sus ojos dos lucero;
su boquina son dos rosas,
son muy lindas y tan hermosas...
¡Cuando dicen; un te quiero!.

Son muy dulces y elegantes;
de amores saben un rato,
hay quien también paga el pato...
Son maridos muy menguantes.

Animo a mi feligresas;
a que cuenten sus historias,
oírlas estoy en la gloria...
Son fogosas y tigresas.

Soy cotilla en mis razones;
soy vicioso; más soy cura,
aquellas que tienen dudas...
Cumplo bien con sus amores.

Una cosa son mis vicios;
otra cosa las mujeres,
las que dan buenos placeres...
Pero cumplo bien mi oficio.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q80/s720x720/1044430_404967432945021_1450658695_n.jpg

"UNA HISTORIA CON LAMENTOS".

Los comienzos fueron buenos;
me decía cosas hermosas,
con historias tan graciosas...
Sin tormenta oía los truenos.

Siendo feliz y contenta;
siendo ama y muy señora,
desde la tarde a la aurora...
Hasta el cielo se lamenta.

Me decías cosas muy lindas;
con piropos muy salados,
armonioso y resabiado...
Como a un pastel con su guinda.

.Ya ha venido mi tenorio;
como siempre me ha besado,
es mi amante no es mi novio...
Y muy tonto se ha quedado.

.- ¡Madre santa del despojo!;
con esta visión tan rara,
nunca te miro a la cara...
Viéndote con buenos ojos.

Tu figura es tan hermosa;
que tengo el ánimo fuera,
ya no se ni a lo que juegas...
Viéndote guapa y preciosa.

Tus pechos como melones;
¿o son sandías tardías?,
las miro hasta el medio día..
Y veo que hay mil mirones.

Eso fue sólo al comienzo;
le quería como una loca,
le besaba en plena boca...
Ahora que veo y lo pienso.

Luego vinieron enfados;
le gustaban las mujeres,
ellas le daban placeres...
Sintiéndose algo estafado.

Pero se acabó la historia;
con él no tenia futuro,
soltera estoy en la gloria...
Sin un golfo e inmaduro.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1000490_494808913932788_392540160_n.jpg

"SU PLACER YA NO ERA EL MIO".

Viviendo en una comuna;
como hipy verdadera,
soy joven y soy muy tuna...
En una verde pradera.

Confeccionaba pulseras;
trabajos de artesanía,
las vendía a las extranjeras...
Y con ello subsistía.

Me avisaron por la tarde;
de que rondaba una dama,
morena de grandes carnes...
Voy haber si me lo aclara.

Estábamos prometidos;
llevábamos varios años,
me he portado y lo he querido...
Es muy cruel con sus engaños.

Sin pena y mucho tormento;
le he dejado muy herido,
se ha mostrado arrepentido...
Oigo lejos sus lamentos.

Lo aparté de mi camino;
como se aparta a un mal moro,
mancilló bien mi decoro...
Como un falso peregrino.

Mi libertad estaba en juego;
sintiendo morir mi cuerpo,
en eso estaba de acuerdo...
Me envenenó con su fuego.

Sus besos eran mi veneno;
sus caricias son perjuras,
aunque siempre me lo jura...
Ni le amo ni venero.

Orgulloso y tan tunante;
engaño tras desengaños,
tan soberbio y tan tacaño...
Tan mezquino y petulante.

No le odio ni le aprecio;
siempre se lo he demostrado,
el cariño que he mostrado...
Ha quedado en mi desprecio.

Su amor es una quimera;
sus mentiras y sus patrañas,
siempre que puede me engaña...
Sea en invierno o en primavera.

Ahí demuestras su calaña;
encierro en cárcel de oro,
como un festín para un moro...
Me disgusta y no me extraña.

Ahora soy libre y hermosa;
ya no soy ninguna presa,
tengo amigas muy graciosas...
Siendo dura esta empresa.

El tiempo dará mi cura;
el cariño y mis dolores,
también cura mi locura...
Lo que ocurre en los amores.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/993048_404553196319778_893884668_n.jpg

"DENUNCIAS DE LA HERMOSA PRIMAVERA".

Ya estamos en primavera;
hace un sol resplandeciente,
en la orilla en su ribera...
Se baña gente inocente.

El sofoco va de veras;
los sudores en mi cara,
lo he secado a mi manera...
Con una humedad muy rara.

No me asustan las fronteras;
voy vagando libremente,
entre bosques de madera...
Que han cortado muy reciente.

Bosques bellos y florecientes;
los pirómanos han quemado,
son enfermos indecentes...
Que empresarios han pagado.

La naturaleza madre;
se ha quejado de los hombres,
la autoridad llega tarde...
Los califico sin nombres.

Los caminos no los nombro,
los circundan pocos pinos,
con un tinte color rojo...
Donde pasan peregrinos.

Senderos con verde puesta;
que sirven a los caminos,
el campo no tiene puertas...
Entre romero y cominos.

Zarzales llenos de moras;
florecillas y margaritas,
con sus mieses y amapolas...
La mitad yacen marchitas.

El cantar de ruiseñores;
el trinar de pajarillos,
bellos pájaros señores...
Corretean los chiquillos.

Parejas con sus amores;
envían bellos mensajes,
que alegran sus corazones...
El la hierba están sus trajes.

Historias de amor hermoso;
besos, abrazos y risas,
entre gestos muy graciosos...
¡Que la vida pasa aprisa!.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013200_522891627759175_125822536_n.jpg

"UN AMANTE CON EXPERIENCIA".

Me llevó a cenar al puerto;
hicimos más travesuras,
bien vestido y muy dispuesto...
Acabó bien la aventura.

Él siempre va bien vestido;
moreno con pocas canas,
lo tenga en cuenta el marido...
Que se la llevó a la cama.

Es muy guapo y presumido;
engaña a una hermosa dama,
lo tendré como querido...
Y agigantará su fama.

Mi marido saldrá herido;.
con dos hermosos floreros.
en su frente han florecido...
Que abultará su sombrero.

Me explicó sus experiencias;
mientras besaba mis labios,
con historias e inocencia...
Sus palabras eran de sabio:

.- Las rubias son una mina;
las morenas son celosas,
las castañas peregrinas...
Pero todas son hermosas

Son más finas las morenas;
las rubias son más vistosas,
ambas son como un poema...
Las castañas amistosas.

Con sus manos amorosas;
entre abrazos y besos ricos,
ardientes y tan preciosas...
Hablando le dan al pico.

Virtud tan pura y ardiente;
en sus brazos se abalanza,
dejando de ser decente...
La felicidad le alcanza.

Las pasiones no descansan;
pactando con el diablo,
con desnudez se descalzan...
De un buen amor; ya no hablo.

Hay amantes marineros;
que usan muy bien su pluma,
vaciándola en el tintero...
Entre palabras oscuras.

Sus caricias son más duras;
con sus besos tan salados,
hasta lo último apuran...
Todo aquello que han amado.

Hay damas que tienen dudas;
prefieren un caballero,
las caricias que sean puras...
Con buen traje y buen sombrero.

"Guti" "El romancero".

 
Hot Babes - Courtney

No hay comentarios: