lunes, 29 de julio de 2013

"HE TEMIDO A UN MAL FUTURO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"¿QUE HE HECHO CON MI VIDA?".

La tristeza llena mi alma;
he perdido un buen amante,
me lo he tomado con calma...
Es valiente y muy galante.

Hay tópicos conocidos;
vale más pájaro en mano,
que cientos muy escogidos...
Aunque sean buenos y humanos.

Hoy he dado calabazas;
a un lindo y joven soldado,
conmigo está de alabanzas...
Muy triste me lo he dejado.

Yo temo por mi futuro;
¿pero es vida lo que tengo?,
mi presente es muy oscuro...
Y mi angustia va creciendo. 

Ardiente como mujer;
valiente como una dama,
me encanta el buen placer...
Que mi cuerpo me reclama.

He conocido un amor;
era un amigo querido,
me ha enseñado su pasión...
Y ha salido malherido.

La rutina es muy ruinosa;
vivo vacía por dentro,
con mi edad aún soy hermosa...
No tengo remordimientos.

Cincuenta y tres bien cumplidos;
regular como casada,
hoy un hombre he conocido...
y seria feliz y amada.

Los sueños una bendición;
algunos son muy reales,
me alegran el corazón...
Y me cuentan sus verdades.

Cuando me miro al espejo;
reproduce mi hermosura,
tersura sin sus pellejos...
Aumentando mi dulzura.

Te escribo esta carta larga;
con una pena muy honda,
el tiempo es el que se encarga... 

Hay pasiones que no abunda.

Estos años que me quedan;
pienso gozarlos tan plena,
mis sentimientos se enredan...
Con la dulce luna llena."Guti". 


"El romancero".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4pR-7r0QR-X4fQrcudsLoGf-GVtvZwFV6bm04QPFuRkRa7gvKRg2jpYqMobu7BIHWe_x0nunp_GAUv7waPH2fvU9ZEosDQ_BUzZLKjxVu2K1yzz5G9hwk8vTmjWWJzplRaJT5Z7OqYetc/s640/GATOS+MOVI.gif
 
Hot Babes - Hannah Bennett

No hay comentarios: