jueves, 1 de agosto de 2013

"UNA MARIPOSA HERMOSA".


https://lh3.googleusercontent.com/-29RT0Z9gFkU/UF4O6qAmxsI/AAAAAAAAKNI/zFVKY2aV7CY/s473/fairy005.gif

"UNA HERMOSA MARIPOSA"..

De aquel capullo tan grande;
nació una mariposilla,
una angelical chiquilla...
Se convirtió algo más tarde.

Con sus alas de colores;
que pendían de su espalda,
sentada con corta falda...
Como aroma de las flores...

Que linda; vaya hermosura;
que preciosa mariposa,
en su mano una gran rosa...
En sus ojos había dulzura.

Quedandome ensimismado;
contemplando su belleza,
me envolvió algo de tristeza...
Como un loco enamorado,

Como una bella paloma;
su cabello como el oro,
su cuerpo como un tesoro...
Voló hacia la alta loma.

Hoy no tengo tanta suerte;
ya he perdido a una amante,
por ser loco e ignorante...
Es mi sino ser más fuerte.

Me miró muy sonriente;
con aquellos ojos verdes,
casi azules que me pierden...
que quedaron en mi mente.

Se  fue como una paloma;
volando sobre el camino,
lleno de flores y pinos...
Dejando su dulce aroma..

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: