martes, 20 de agosto de 2013

"MI ÁNGEL BLANCO ME ENAMORÓ".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1170902_424832610958503_2095174630_n.jpg

"UN ÁNGEL CAIDO DEL CIELO".

¿Si explico esta buena historia?;
 es amor de dos amantes,
de una dama y un galante..
Que están en la misma gloria.

Es un sueño tan real;
con esta preciosa dama,
que mis besos me reclama...
Es que beso de verdad.

Esos labios tan preciosos,
ese perfume de rosas,
siento alegres mariposa...
Con sus beso codiciosos.

Este ángel me enamora;
es tan dulce y es tan tierna,
de seda sus bellas piernas...
Con bellos ojos de mora.

Es una tierna paloma;
siendo un ángel es mimosa,
celestial y cariñosa...
Con fragancia y con su aroma.

Mi dama en su tierna calma;
expectante en movimientos,
oye el murmullo del viento...
Postrada en mullida cama.

Desnuda como una diosa;
con su mirada atractiva,
con su lengua tan pasiva...
Oliendo a jazmín y rosas.

Contando bien sus razones;
besa mi pelo y mi cara,
me mira con cara rara...
Aumentando mis temores.

¿Sospechará mis razones?;
admiro su cuerpo hermoso,
con sus mohines graciosos...
Muy juntos los corazones.

Su carita es muy morena;
sus besos saben a miel,
de seda y tersa es su piel...
Me ha visto y le doy pena.

Con su cara de azucena;
en mis sueños tan lejana,
asomada a su ventana...
Veo muy cerca esa escena,

Veo de cerca sus turgencias;
ya no lleva su corpiño,
las admiro con cariño...
Y me llama con urgencia.

 Me llama desde su cama;
me abraza y besa mi boca,
con dulces besos y muy loca...
Con pasión y muchas ganas.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1003202_287431751395214_1284259527_n.jpg

"MI AMANTE ESTABA CASADA".

Es una historia corriente;
es normal en esta vida;
se siente por mi querida...
Siempre va muy sonriente.

El adulterio es pecado;
me imagino en un futuro,
sin ella sera muy duro...
Una vez se haya acabado.

Sus pechos y su figura;
con sus pliegues más profundos,
en donde sueño y me hundo...
Con sus besos y su dulzura.

Me entrega un beso en mi boca;
su cuerpo sobre mi vientre,
a que el invitado entre...
Y se vuelve medio loca.

Nota como un clavo ardiente;
duro como el mismo acero,
hambriento mojado y fiero...
En su cuerpo es dependiente.

Con movimientos pausados;
como una amazona en duelo,
con sus pies rozando el suelo...
Con dos cuerpos tan cansados.

Siento en su mirada celos;
su galopar se endurece,
ya lo hicimos siete veces...
Yo estaba en el mismo cielo.

No siendo mujer de hielo;
el sudor sobre su frente,
la noche con su relente...
Funde el fuego en el deshielo.

Su galopar se incrementa;
sus nalgas sobre mis piernas,
encantadora y muy tierna...
Me ha mirado y se lamenta.

Surge un grito en su garganta;
se acabó pronto la fiesta,
con la noche tan incierta...
Un poco más y se atraganta.

Sudorosa y sonriente;
llena de amor y coraje,
apartó a un lado su traje...
Me habló inocentemente:

.-Mi marido habrá llegado;
vendrá como un lobo hambriento,
hacia él mis sentimientos...
Será mi triste legado.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild

No hay comentarios: