lunes, 26 de agosto de 2013

"ENAMORADO DE UN ÁNGEL".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/934801_534194133312085_2087133771_n.jpg

"MI QUERIDO ÁNGEL BLANCO".

Eres un ángel hermoso;
la fortuna de un amante,
con esos ojos preciosos...
Lujuriosos y brillantes.

¡Eres preciosa chiquilla!;
mi sangre arde en mis venas,
al contemplar tus rodillas...
Te veo cara de pena.

Con su corpiño atrevido;
entre sus pechos valientes,
un ángel que no ha querido...
Tener un buen aliciente.

Un amor lindo y valiente;
un ángel con su dulzura,
con cuerpo tan inocente...
Tan dulce, linda y tan pura.

Tu esplendorosa figura;.
como una diosa pagana,
me invade la calentura...
Abrazando mi almohada.

Eres mujer de mis sueños;
hermosa linda y despierta,
con unos ojos risueños...
Con abrazos que me aprietan

Me miras, y te doy pena;
tus dedos, como junquillos,
tu falda con cremallera...
La miro como un chiquillo.

Dejas caer tu vestido;
te quitas la blusa verde,
quedas como te han parido...
Y tus miradas me pierden.

Con imágenes muy tiernas;
con hermosura dulzura,
admiro tus bellas piernas...
Con tu esplendida figura.
 
Despiertan celos y dudas;
tocando tu piel de seda,
mis penas se vuelven duras...
Con mis pensamientos quedan

Tus labios color de grana;
me envenena su dulzor,
con la brisa en tu ventana...
En ti sólo encuentro amor.

Tu cuerpo ha sido amado;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

"Guti"."El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/292626_401295536652281_107429294_n.jpg

"UN ÁNGEL MUY  SOÑADOR"..

En su cama de soltera;
su lujuria se despierta,
con sus ansias verdaderas...
En sus carnes dura y prietas.

Con pensamientos impuros
acaricias sus turgencias,
en un cuerpo tan maduro...
El placer es una urgencia.

.- Sueñas con tu caballero;
con tu fiel enamorado,
con su aroma de romero...
Es tu amante y lo has llamado.

Sueñas en la lejanía;
entre tus besos y caricias,
mientras él te sonreía...
Con codicia y avaricia.

En mis sueños me quería;
llenando mis emociones,
en ardiente compañía...
Son dos libres corazones.

Con su amor y su alegría;
con sus besos y su dulzura,
me acarician todavía...
Aumentando mi locura.

Sus miradas son muy dulces;
y su boca me reclama,
los sentidos se traslucen...
Me quería y me amaba.

Como una carta secreta,
leída entre las estrellas,
donde en ella se concreta..
Su hermosura linda y bella.

Cuando abrazo mi almohada;
siento presión en mi alma,
en la dulce madrugada...
Es pasión lo que me embarga.

Es como un fiero torrente;
que va raudo hacia el río,
a unir sus aguas ingentes...
Y presiento escalofríos.

Como un poema precioso;
como una amante lejana,
con mirar avaricioso...
A través de mi ventana

Mis sabanas están mojadas;
huelo el aroma del viento,
me he sentido enamorada...
Se acrecienta el sentimiento.

He creado un guapo amante;
son sueños libres y hermosos,
es caballero y galante...
¡Guapo, lindo  y generoso!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman

No hay comentarios: