jueves, 29 de agosto de 2013

"TENÍA UNA HERMOSA AMANTE".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/995944_510521875694825_2065047339_n.jpg

"UNA NOCHE CON MI AMANTE".

El chirriar de la puerta;
me avisó que alguien entraba,
era casada y bien puesta....
Mi amante y enamorada

Vi un silencio en sus ojos;
muy nerviosa y bien vestida,
me miraba con antojos...
Sonrojada y divertida..

Llevaba una falda corta;
arriba de sus rodillas,
sin gafas no veía torta...
Y el sol causaba sombrillas.

Zapatos de tacón alto;
con medias negras de seda,
con un corpiño de infarto....
Delante de mi se queda.

Se quitó su blusa verde;
sus joyas y sus pendientes,
un color que a mi me pierde...
Y con ella muy presente.

Con sus sostenes de lino;
con sonrisas divertidas,
sus labios tersos  y finos...
Me miró muy pervertida.

Sus medias negras de seda;
enganchadas por dos gomas,
sonriente se me queda...
Con miradas y con sus bromas.

Con sus uñas como garras;
en sus manos tan cuidadas,
preví lo que me aguardaba...
Esperaba ser amada.

Medias, falda y sus anillos;
zapatos y la blusa verde,
con sostenes y corpiño...
En una silla se pierden,

Con sus mechas en su cabello;
con unos ojos ardientes,
con un cuerpo hermoso y bello..
Pelo suave en el ambiente.

Su jardín y bella rosa;
muy salado por su aroma,
una rosa tan hermosa...
Con sus labios que le asoman

Y aquí se acabó la historia;
y comenzó la pasión,
con amor y mucha gloria...
Siendo infiel su corazón.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Hayley Coppin topless Christmas shoot

No hay comentarios: