jueves, 1 de agosto de 2013

"UNA HISTORIA DE AMOR; Y OTRA HERMOSA DE PASIÓN".


 

 "MI AMOR ES UNA PRINCESITA".

Es mi historia y es amarga;
el amor es muy hermoso,
el tiempo en seco se encarga...
Entre enojos caprichosos.

Creí ser correspondido;
creando un hermoso sueño,
al principio fui querido...
Más mi dama tenia dueño.

Visionando su hermosura,
porque mi cariño crece...
¿es amada por ventura?...
Son mis celos que aparecen.

.- Soy amante y caballero;
y por vos daría mi vida,
soy un triste marinero...
¿Os sentís bien y querida?.

Besar esos labios granas;
enredar vuestro cabello,
de la noche a la mañana...
Para mi seria muy bello.

Vuestros cabellos dorados;
vuestra sonrisa de miel,
me tienen enamorado...
¡Dejadme besar su piel!.

,-¿Que pensáis mi caballero;
os atrevéis a tal acto,
mi esposo tiene dinero...
Ya he firmado mi contrato.

Vos sois como un lindo juego;
sois muy guapo y arrogante,
con vos siento más el fuego...
Y también sois más galante.

.-Señora yo sólo os pido;
que apremies con vuestro sueño,
que me encuentre muy querido...
Con caricias en mi cuello.

.-Yo os entiendo ángel mio;
me han vendido por dinero,
¡cuanto os amo amor mio!...
Aunque seáis marinero.

Mi corazón está partido;
por un lado está mi esposo,
por otro mi amante herido...
Que es más guapo y más hermoso.

Yo compartiré mi amor;
uno terco y vanidoso,
vos tendréis mi corazón...
Y también mi cuerpo hermoso.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/935684_544165538963056_1352274909_n.jpg

"YA SOY OTRO MANTENIDO".

.- Es una historia ordinaria;
de una dama caprichosa,
era algo extraordinaria...
No era joven y muy hermosa.

Tenia un cuerpo muy potente;
era tierna y soñadora,
su exterior era decente...
Su interior es que enamora.

No todas las joyas brillan;
sino es oro o son diamantes,
otras joyas guardan parte...
No las lucen las chiquillas.

La dama me ha seducido;
los tiene como garbanzos,
con los cincuenta y atrasos...
Soy su amante más querido..

Me ha visto joven y apuesto;
y me ha prometido el cielo,
con estrellas y sus luceros...
Y me deja muy bien puesto.

Con semejantes promesas;
el que no es tonto lo acepta,
sus pechos eran dos macetas...
Con sus tanteos en la mesa.

Sus miradas eran ardientes;
con unos ojos que embrujan,
asumo ser pretendiente...
Con sus maneras de bruja.

Con su arte y su experiencia;
en la cama soy un lobo,
guardando las apariencias...
A veces soy hasta bobo.

Desnuda con cuerpo prieto;
insultante en sus medidas,
muy cándido me despierto...
Hay caricias bien debidas.

Con un cuerpo exuberante;
y unos pechos tan bien puestos,
yo siempre estaría dispuesto...
A batallar; ¡y adelante!.

Me apretó con un abrazo;
y me besó en plena boca,
con hambre de mucho atraso...
Desnuda como una loca.

Comprendan; y aquí termino,
fue una noche lujuriosa,
con una dama preciosa...
Y escogí bien mi camino.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: