jueves, 29 de agosto de 2013

"MIS PENSAMIENTOS SECRETOS".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/576482_492169690802716_1934573613_n.jpg

"PARA MI ÁNGEL BLANCO".

Hay poemas que enamoran;
aunque sea en la lejanía,
son amores que se añoran...
Donde se amaba y quería.

Su acercamiento en mis sueños;
con llamadas de agonía,
tu mi dueña, y yo tu dueño...
Es mi ansia y mi alegría.

Un ángel blanco y hermoso;
me ha entregado sus caricias,
con unos ojos preciosos...
La beso con avaricia.

Sus turgencias sin corpiño:
su jardín bello y hermoso,
le beso con mi cariño...
Se estremece en su gozo.

Haré que olvide el engaño;
de aquella historia tan vana,
que ocurrió hace siete años...
En una hermosa mañana.

No pido el acercamiento;
sólo amor en la distancia,
que no causa sufrimiento...
Con detalles y constancia.

Pero llena el corazón;
y abandona las tristezas,
amándola con pasión...
Alabando su belleza.

Esa boquina de grana;
con lindos besos de miel,
en la distancia lejana...
Le besaría su piel.

La estrecharía en mis brazos;
en mis sueños amorosos,
¿siete años de retraso?...
Con ese cuerpo precioso.

Entre cartas y mis poemas;
entrarían mis caricias,
olvidaría sus penas...
La besaría con codicia.

Su alma junto a la mía;
su corazón junto al mio,
en sueños es la vida mía...
¡Cuanto la amo Dios mio!.

La lejanía es hermosa;
sólo existen sentimientos,
como amante generosa...
Sin contacto y sufrimiento.

"Guti". El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips

No hay comentarios: