martes, 27 de agosto de 2013

"ERA MI ÁNGEL QUERIDO".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q85/1236427_522746194472393_832114555_n.jpg

"ERA MI BLANCA PALOMA".

Es mi sueño más querido;
era un ángel blanco y puro,
tiene el corazón herido...
Y en amor; eso es muy duro.

Siento en mi; mil mariposas,
en mi estomago amoroso,
a nardos jazmín y rosas...
Huele su cuerpo hermoso.

Era un sueño como amante;
era guapa y presumida...
tuvo un novio muy galante...
La veía a escondidas.

Esos ojos esa mirada;
ese cuerpo tan hermoso,
no se siente muy amada...
Con sus pechos generosos.

Su piel dorada y morena;
su cuerpo huele a romero,
que quita todas mi penas...
Su carita es un florero.

Con ella en el mismo cielo;
me enternece el corazón,
no siendo mujer de hielo....
En ella hay mucha pasión.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
en mi lo veo que carezco...
Yo le amo a mi manera.

¿Que cómo sé el desvarío?;
por mil lenguas y sus heridas,
cien mil besos que le envío...
Y nunca ha sido querida.

Siendo la envidia apremiante;
en las mujeres añejas,
la critican con sus plantes...
Por ser malas y ser viejas.

Sus ojos me traen loco;
su cuerpo lindo y hermoso,
razonando poco a poco....
Me siento muy orgulloso.

Impulsos de joven hembra;
con su cerebro bien puesto,
sus amistades que tiemblan...
Al ver que estoy predispuesto.

¿Rubia, morena, castaña;
algo ingenua y muy prudente?,
siendo mujer no me engaña...
Porque la veo inocente.

¿Sofisticada imprudente;
inoportuna y hermosa,
irresponsable o creyente...
Está triste siendo hermosa?.

Beso sus pechos en mi cama;
bajo a su bello jardín,
temblando espera con ganas...
Su aroma huele a jazmín.

Su sabor huele a la mar;
y el volar de las palomas,
cuanto tiempo sin amar...
Cuando degusto su aroma

"Guti". "El romancero"

 
Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: