sábado, 10 de agosto de 2013

"UN CONQUISTA EN UN BAR".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/988680_628112880554912_101910380_n.jpg

"RECORDANDO EN SOLEDAD".

Una madura viuda;
con posibles y con dinero,
ya no aguanta más sus dudas...
Quiere amante y caballero.

¿Que se siente en soledad?;
si de soledades vengo,
es tener tranquilidad...
Les advierto y les prevengo.

Hace años me ocurrió;

que en un encuentro precioso,
un ángel me apareció...
Un ángel lindo y hermoso.

Sus ojos azul y verdes;

y con un cuerpo precioso,
son sus ojos que me pierden...
Y no soy hombre celoso.

Me surgían pensamientos;

al admirar tal belleza,
siendo mi vida un tormento...
Le ví en sus ojos tristezas...


Sentada enseño sus piernas;
admire su cuerpo hermoso,
se veia dulce y tan tierna...
Con sus labios tan hermosos. 

La invite a una bebida;
quedó indecisa y parada,
es lo que ocurre en la vida...
Al no estar enamorada.

Me la aceptó complacida; 
largo rato conversando, 
con la educación debida...
Su cuerpo se me iba acercando.

Se repensó hasta su edad;
me contó una bella historia, 
no se si era verdad...
Pero su aroma era gloria.

La tarde se volvió noche; 
la acompañé a su edificio,
aparqué muy pronto el coche...
Yo era de pocos vicios. 

Me invitó a subir a su casa; 
a beber la última copa,
tenia una bella terraza...
Se cambió y quedó sin ropa. 

Nunca anduvo por las ramas;
prieta y morenas sus carnes, 
me arrastró hasta su cama...
Era domingo y muy tarde. 

"Guti". "El romancero".
 
 
Sexy brunette strips - Emma Frain

No hay comentarios: