domingo, 18 de agosto de 2013

"ENTRE AMORES Y ABANDONOS".

 
https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1150157_494396143990854_840748239_n.jpg

"UN RETRATO DE MI AMOR".

Les voy hacer un retrato;
de lo que es el amor, 
será un cortito relato...
Junto al fuego y la pasión.

Era una bella mujer; 
preciosa y muy generosa,
vive para el buen placer... 

Siendo linda y muy graciosa:
 
Era bella y hacendosa;
hermosura de mujer,
tan guapa y tan hermosa...
Con lozanía y candidez.
 

Era inútil el esconder;
con su perfecta armonía,
con su aroma de su ser. 

Algunas de sus manías.

Con secretos de mujer;
equitativa y constante;
yo no pueda merecer...
A soñarla como amante.

Ardiente y muy juvenil;
complaciente y muy distante,
en el momento feliz...
Y en el sitio más brillante.
 

Su cuerpo de semidiosa;
y a lo ancho muy perfecto,
a veces siendo tediosa...
Tampoco yo lo concreto.

Es una escultura a trazos,
con eróticos relieves, 

cuando la sueño en mis brazos... 
Que por no querer no quiere.

La fragancia de su esencia;
es aire de primavera,
hay que tener la creencia...
Que el río tiene riberas.

Que frena escarcha y rocío;
con su ardor y su inocencia, 

siendo mujer de tronío...
Honrada y mucha decencia.


Es el cuadro de mi amada;
con sus turgencias hermosas,
muchas otras ignoradas...
Aún así; ella me amaba.

¿Que hay defectos en la mujer;

no los hay también en el hombre?,
ellas viven el placer...
¡Y los mios ni lo nombren!.

"Guti". El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1185270_183609138487849_1535952183_n.jpg

"MI SECRETO ERA MI AMANTE".

Una mujer exquisita;
tierna linda y generosa,
el amor siempre le excita
Aunque un poco caprichosa

De brillante languidez;
recelosa en sus caricias,
en secretos de mujer...
Siendo siempre una delicia.

Es inútil de esconder; 

las pasiones escondidas,
la avaricia de su ser...
Son ideas muy fingidas
 

Larga melena cortita;
siempre vistiendo la nombro,  

morena y algo chiquita...
Con sus moldeados hombros.

Era toda maravilla;
apuesta en género humano.
todavía como chiquilla...
Que se quedó con lo malo.

Fuente de vida embrujada;
el refugio de inocentes,
extinta y desaguisada...
El mejor sitio decente.

Como una diosa divina;
dulce monte de mujer,
que no tiene más cabida...
Del amor y del placer.

De momentos memorables;
de un beso rojo y muy dulce,
con desafíos amables...
Comenzando con tres cruces.
 

Sus ojos como la noche;
con su preciosa nariz,
un vestido sin sus broches...
Es cuando es más feliz.

Con esas bonitas manos;
con esos dedos tan largos,
conquistas a los seres malos...
No lo recorto y lo alargo.

Era como el pan moreno;
recién salido del horno,
como un precioso florero...
Que es muy lindo como adorno.


Esa es mi exquisita dama;
mi amada linda y hermosa,
que no exige ni proclama...
Porque es bella y generosa. 

"Guti"."El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1098366_516707101742969_1064935490_n.jpg

  "SE ACABÓ EL AMOR, DE TANTO USARLO".

¿Como explicar; que es amor,
es la pasión a escondidas?,
que quema hasta la razón...
Cuando eres más querida.

El amor sólo es un vicio;
la enfermedad más extraña,
hay amantes con oficio...
Los que siempre más engañan.

Como la negra conciencia;
que tiene necesidades, 
donde no queda decencia...  
Hay otras prioridades,

Ese amor que alabáis;
sólo es vicio en sus placeres,
¿es que no lo recordáis?..
Son pasiones de mujeres.

Muy harta de mis piropos; 
busca más tranquilidad,
a mi ya me tiene loco...
Ya no me deja ni hablar.

El final es conocido; 

siendo corto mi placer, 
todo cuanto la he querido...
Que todo lo veo al revés.

Ha conocido otro hombre;
con sicopatía que embriaga,
también le va a dar su nombre... 

¿Y lo cree la colegiala?.

Es un tenorio y consiente;
de que marche del camino,
para mi es muy indecente... 

La sobriedad entre pinos.

Le deseo mucha suerte;
en un camino tan frío,
preferiría ser más fuerte...
Más lo intento y me enfrío.

Hemos vivido un amor;
unos momentos divinos,

tierna y dulce es la pasión...
Un buen tiempo hemos vivido.


Ha escogido un mal camino;
con su aparente inocencia, 
vereda con mucho espino...
Que andará en su inconsciencia.

Así acabó mi historia;
con una bella doncella,
mujer que quería la gloria...
Y me pedía las estrellas.


"Guti". El romancero".

 https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/601455_440532062728620_952166586_n.jpg

 "LA OVEJA VOLVIÓ AL REDIL".

Mi mujer me abandonó;
se fue con su antiguo novio,
me dejó con gran dolor...
Por miserable tenorio.

La historia es desde hace años;
se marchó de madrugada,
aquello ya me hizo daño...
Al no verla de mañana.

Me enteré por un amigo;
que trabajaba en un antro,
mi amigo vino conmigo...
No era un bar ni un teatro.

Me dio pena el contemplar;
lo que quedaba sin quejas,
vieja ajada y sin hogar...
Con dos niños y sin pareja.

Los recogí en mi casa;
por lastima y mucha pena,
ella ya no tiene casta...
Y ha perdido su melena,

Pasaron seis meses largos;
los niños se mejoraron,
todos los gastos a mi cargo...
Y la moza se ha arreglado.

Ya le ha crecido su pelo;
un pelo que yo adoraba,
me abandonó como un perro...
Y aquí la tengo instalada.

Un anoche entró en mi cama;
y me habló de sus errores,
la oí con mucha calma...
Y me narró sus dolores.

Abandono y maltratada;
en su segundo embarazo,
muchos palos y despreciada...
Incluso le partió un brazo.

Han pasado cinco años;
arrepentida propuso,
no quería hacerme daño...
Sin trabajo y sin recursos.

Había engordado un poco;
pero era más mujer,
todavía estaba loco...
Por su amor y su querer.

Quise olvidar su pasado;
ya cumplió cuarenta años,
yo estaba viejo y cansado...
Y no nos hacíamos daño.

No hay que guardar rencores;
el odio no suple nada,
el rencor da los dolores...
En un alma inanimada.

"Guti". "El romancero".


 
Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot

No hay comentarios: