martes, 13 de agosto de 2013

"YA TENGO UNA CIERTA EDAD".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/7968_416857121762781_890154277_n.jpg

"¿VA FALLANDO MI MEMORIA?".

Ya pierdo hasta con los años;
los recuerdos de mi infancia,
arrastrando tantos daños...
Dejo a bien aquí la estancia.

Entiendo que no he entendido;
cual desdichado y aprecio,
tampoco lo he pretendido...
Vivir con tanto desprecio.

Tampoco he sido discreto;

de naturaleza noble,
nunca guardo mis secretos...
Y mi paciencia es el doble.

Redobla acero quebrado;

en casa del buen herrero,
blanco y negro y tan dorado
Muy cerca del panadero.

Rompiendo a golpes de mazos;

señalar es de buen juicio,
enero, febrero y marzo...
Son tres meses de perjuicios.


La Feria empieza en abril;

en mi Sevilla preciosa,
farolas y un gran candil...
Con flores ha quedado hermosa.

En mayo la jerezana;

con su feria del caballo,
tengo a mi madre y hermana...
Y a un cuñado que no hallo.


En junio mis vacaciones;

hasta mediados de agosto,
no valen mis decisiones...
Por caminos tan angostos.


Me he traído a mi morena;
fue casada y divorciada, 
me paseo por la alameda...
Cada día por la mañana.

Las turgencias en su corpiño;
con un cuerpo poderoso,
con sus bellos ojos moros...
Me abandono en su cariño. 

Me rebasa en pocos años;
ya ha cumplido los cuarenta,
nos servimos con apaños... 
Y es feliz y está contenta. 

Sin mentiras y sin engaños;
que la vida es sólo un sueño,
es malo los desengaños...
Para ella soy su dueño.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot<

No hay comentarios: