viernes, 9 de agosto de 2013

"QUIMERAS, SUEÑOS Y GOZOS".




"UN PASEO POR MI HISTORIA".

Hoy quisiera darle un plazo;
a este sueño; que es historia,
recordarla es una gloria...
Aunque sea en mil pedazos.

No lo hago con atraso;
ya que ha sido muy reciente,
es muy bella e inocente...
Era un ángel en su abrazo.

¿Si mi amada fuera flor?;
seria una hermosa rosa,
tengo herido el corazón...
Siendo linda y generosa

Las rosas dan su fragancia;
con alhelíes su aroma,
son como blancas palomas...
Con colores y su elegancia.

Floreciente sus mejillas;
con sus labios tan ardiente,
mi corazón penitente...
Es princesa mi chiquilla.

Muy cercanos a su orilla.
de aquel río caudaloso,
con su cuerpo tan hermoso...
Entre piedras y arenilla.

Desde los pies al cabello;
con caricias inocentes,
me siento muy complaciente...
En sus ojos veo destellos.

Las calandrias entre las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de abejas...
Y el croar de muchas ranas.

Hay nenúfares flotantes;
con bonitas cantilenas,
multitud de centinelas...
Como varones amantes.

Morenas con su pasión;
y rubias escandalosas,
aunque algunas son graciosas...
Van fraguando su traición.

Otras que son más modestas;
son tiernas y poderosas,
con aires muy salerosas...
Siendo muy poco molestas.

Y aquí se acabó este cuento;
siendo un sueño tan hermoso,
con ese cuerpo glorioso...
No tuvimos más encuentros.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/944730_656745051005915_453340376_n.jpg

"ESTOY SOÑANDO DESPIERTO".

Yo he tenido mucha suerte;
al conocer a mi amada,
fue el destino y me llamaba...
Con la fuerza de un torrente.

El amor no tiene edad;
ni tiene color de piel,
es dulce como la miel...
Ni hay orgullo y vanidad

Los caminos son muy duros;
si tu amor está casada,
sea soltera o divorciada...
Hay amores que son puros.

Corazones que se embriagan;
hay caricias deliciosas,
otras son menos gustosas...
Siendo el aura quien le halaga.

Mi amada es una princesa;
¿es un ángel mi paloma?,
su dulzura y lindo aroma...
Han borrado mi tristeza.

Con sus caricias tan tiernas;
conmigo no tiene dudas,
las esperanzas maduran...
Con aquellas dulces piernas

¿Si está rompiendo el poema?;
o algún pecho está gimiendo,
seria vivir y sufriendo...
Con mi amada tan morena,

Más acepten mi criterio;
que sus carnes son sagradas,
aunque de pechos cargada...
Seria como un sacrilegio.

Hoy se ha portado galana;
se merece diez mil rosas,
hoy la encuentro más gozosa...
Siendo esplendida mañana.

Sin que canse lo acordado;
sin peleas y sin sus celos,
siendo amada es un cielo...
No me siento acobardado.

Soy amante de cuidado;
siendo tan linda y hermosa,
aunque bella y revoltosa...
Con amores del pasado.

Y mi amor queda tranquila;
me besa muy amorosa,
es celosa y muy graciosa...
Como en pareja se estila.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: