lunes, 5 de agosto de 2013

"EL SUEÑO DE UN CABALLERO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"UNA LINDA PRINCESITA".

Eres un tierno bombón;
de chocolate y vainilla,
te he entregado el corazón...
¡Eres sólo una chiquilla!.

Siendo una linda princesa;
con cabellos como el oro,
aunque venga la tristeza...
Tu corazón; un tesoro.

Eres un cielo de amor;
siendo tierna y amorosa,
estás llena de pasión...
Como linda y bella rosa.

Altruista y generosa;
el azul; lindos colores,
tan bella y muy bondadosa...
Como un sueño en los amores.

La inspiración de poetas;
y de pintores famosos,
cuando al alba te despierta...
Con un cuerpo tan hermoso

Tu eres mi inspiración;
eres aire en mis pulmones,
no rompas mi corazón...
¡Tendría penas de amores!.

Entre mis sueños queridos;
veo tu imagen poderosa,
ya se que estoy malherido...
Por ser tan linda y graciosa.

Son bellos tus sentimientos;
con tu fina y dulce piel,
hoy te amo y te presiento
Son tus besos pura miel.

De caramelo tus besos;
de vainilla tus caricias,
y de seda son tus pechos...
Todo en ti es pura delicia.

Tus ojos azul y verdes;
como una diosa pagana,
son colores que me pierden...
Con un lindo sol se hermanan.

¿Que son tus melancolías;
son tus sueños; o son amores,
de alguien que tu querías...
De algún rompe corazón?.

 "Guti". "El romancero".

 
Blonde hottie - Rose

No hay comentarios: