jueves, 8 de agosto de 2013

"LOS SUEÑOS SON; EL ALIMENTO DEL ALMA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q79/s720x720/10585_657161980964222_2105197031_n.jpg

 "UNA NOCHE DE PASIÓN".

Medrar en el firmamento
como una estrella dorada.
que se funde el sentimiento...
Por sentirme tan amada.

¡Quiero que me de sus besos!;
me quitaría mi tristeza,
acariciando mis pechos...
Con toda delicadeza

Con sus besos y su cariño;
cuando le nacen del alma,
me acaricia mi corpiño...
Y estalla mi alma en calma.

Me sella mi boca ardiente;
me entran escalofríos,
con fuerza va la corriente...
Lo valoro y le sonrío.

En mi alcoba hay dos mesillas;
un ropero y un espejo,
una mesa y cuatro sillas...
Con un cuadro que es muy viejo.

En el veo una chiquilla:
muy hermosa con antojos,
siento unas leves cosquillas...
Unos labio y lindos ojos.

Ya he cumplido los cuarenta;
en mi cuerpo hay experiencia,
en mi cama estoy contenta...
Ya perdí hasta mi inocencia.

La madrugada es muy tierna;
cada centímetro es suyo,
cuando acaricia mis piernas...
Soy como un lindo capullo.

Sale una luna señora;
parpadean las estrellas,
la noche lleva su aroma...
Me dice que soy muy bella.

Sus palabras es un poema;
cuando murmura mi nombre,
en el fondo siento pena...
Siendo joven; es muy hombre.

Es tan fuerte y poderoso;
con tan sólo pocos años,
con sus ojos tan preciosos...
No quisiera hacerle daño.

Hay mariposas en mi vientre;
bebo agua y las ahogo,
nos separa un continente...
Pero un sueño es desahogo.

Le amo tanto; y lo deseo,
cuando baja a mi jardín,
veo estrellitas y me creo...
Cuando lo besa por fin.

Mi cuerpo se me estremece;
con suspiros y alaridos,
mi corazón se enternece...
¡Nunca ha sido tan querido!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.

No hay comentarios: