martes, 27 de agosto de 2013

"MI ENCUENTRO CON UN HERMOSO ÁNGEL".


https://sphotos-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/995944_510521875694825_2065047339_n.jpg

"UN SUEÑO CON MI ÁNGEL".

Era un día de primavera;
con los caminos con flores,
aromas en la ribera..,
Cantaban los ruiseñores.

En un árbol descansaba;
y se me cerró los ojos,
soñando un cuento de hadas...
Amoroso y con antojo.

Un ángel maravilloso;
se apareció en mi sueño,
con un cuerpo muy hermoso...
Con sus ojos muy risueños

Con sus alas desplegadas;
con su aura tan preciosa,
me miró muy encantada...
Era bella y generosa.

Aquel ángel blanco  y puro;
se plasmó en una mujer,
en un ser blanco y maduro...
Para amarla con placer.

Su piel de seda morena;
sus ojos como luceros,
mi corazón con sus penas...
Entre rosas y romero.

Me levanté presuroso;
me enamoró su presencia,
bella con un cuerpo hermoso...
Con su hermosa y linda esencia.

Una boca inmaculada;
unos labios sonrosados,
mujer para ser amada...
Sin angustia y sin pecados.

Con dos hoyuelos graciosos.
en su cara tan morena,
con sus pechos tan hermosos...
En mis ojos vio mis penas.

Un trozo azul de mi cielo;
donde está mi corazón,
escondo todos mis celos...
Que están llenos de pasión.

Me estrecho entre sus brazos;
yo le di un beso en su boca,
mi sueño saltó en pedazos...
Con pasiones se desboca.

Acaricie sus turgencias;
besé sus pechos de seda,
con muy poca diferencia...
Que me ha mirado y se encela.

Desnudos en aquel jardín;
entre nardos y lindas rosas,
con naranjos y jazmín...
Con sus manos amorosas.

Su pelo como la noche;
sus ojos eran dos estrellas,
sus besos eran un bello broche...
Preciosa, linda y muy bella.

Amándonos como locos;
sobre la hierba mojada,
son mis ansias que provoco...
Y quedó ahita y amada.

Me desperté angustiado;
.-¡sólo ha sido un bello sueño!,
pero estaba enamorado...
Muy feliz y muy risueño.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip

No hay comentarios: