viernes, 30 de agosto de 2013

"MI AMOR EN LA LEJANIA".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1187118_499964220100713_46447510_n.jpg

"MI ÁNGEL BLANCO ES MI SUEÑO".

Mi amada se está bañando;
en los remansos del río,
en la orilla estoy esperando...
Ya me entra escalofríos.

Mi ángel lindo y hermoso; 
en la lejanía me ha visto, 
sabe que estoy orgulloso...
Enamorado y muy listo.

Fíjaos, mis labios tiemblan;
al ver sus labios preciosos,
con cien rosas en la tierra...
Con cien capullos hermosos.


Es tiempo de primavera;
aquí hay una fresca fuente,
que ruge como una fiera...
De novios con referentes.
 

Desnudas nadan las novias;
blancas ninfas atrevidas,
lo novios junto a la noria...
La mitad son pretendidas.

Juegan al brillar la espuma;
nadan en aguas serenas,
se han besado más de una...
En riscos y torrenteras.

Brillantes sus cabelleras;
regresan con sus amores,
en el río sus estelas...
Allí quedan su dolores.

Empapada en miel tan dulce;
como rosa limpia y fresca,
sus besos son agridulces...
Y mojada se me acerca.

Es tiempo de primavera;
con sus pechos muy vibrantes,
desiertas las alamedas...
Los pajarillos en su cante.

Como un dulce torbellino;
dándole luz y alegrías,
noto en sus ojos un brillo...
Sabiendo que la quería.
 

El viento nos da el aliento;
el sol arropa su piel,
intensos mis sentimientos...
Sus besos son pura miel.

El aroma de las hierbas;
y el gran sol que nos abraza,
quito mi camisa negra...

Que mi pantalón rechaza.

En su garganta un jadeo;
en sus gemidos promesas,
hay silencio y me ladeo...

Son dos bocas que se besan.

Pienso beber de su amor;
sólo en su boca tan fresca,
nos invade la pasión...
Con perfume rosa y fresa.

"Guti"."El romancero",


 
Sexy shoot - Kelly Andrews

No hay comentarios: