domingo, 18 de agosto de 2013

"MI AMOR ERA UN ÁNGEL BLANCO".




"YO LA QUERÍA Y LA AMABA".

Un ángel blanco y hermoso;
se me cruzó en mi camino,
con su cuerpo generoso...
Me alegró mucho el destino.

Con unos labios preciosos;
con dos rosas en sus cabellos,
un corpiño muy glorioso...
Con ojos dulces y bellos.

Es el amor de un poeta;
un soñador empedernido,
de una dama tan completa...
Siendo un sueño muy querido.

Su cuerpo una roja rosa;
con fragancias de jazmín,
con nardos flores hermosas...
Que llena un lindo jardín.

Es la historia de un amor;
de una linda cortesana,
siendo fuego de pasión...
De la noche a la mañana.

Eran lejanos mis sueños;
tan dulces y apasionados,
que sólo buscaba un dueño...
Siendo guapo y bien amado.

.- ¡Sois lindo fiel caballero!;
vuestro amor me da energía,
vuestro aroma es de romero...
Y me llena de alegría.

.-¡Vuestra presencia me abruma;
con su fragancia y su aroma,
como olas con su espuma...
Que vuelan como palomas.

Con rumores muy sonoros;
como la brisa y el viento,
con sus destellos de oro...
Que desplazan sentimientos.

.-¡Me volvéis loco de amor!;
sois mi vida y os adoro,
me llenáis el corazón...
Con vuestros rizos de oro.

Me sonreís tantas veces;
cuando me besa la arena,
que a veces hasta me entristece...
Mientras se mueren de pena.

Las olas como amapolas;
fallecen junto a la arena,
salado y dulce su aroma...
Es la sangre de mis venas

Las toco y se desvanecen;
oigo el llanto y su sonido,
cansadas cuando perecen...
Cuando acaban su camino.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1004855_182756231906473_1983419844_n.jpg

"ERA MI ÁNGEL BLANCO".

Tan blanca era su nombre;
con un cuerpo impresionante,
es mi amor y no lo nombre...
Le amo y eso es bastante.

Le beso su linda boca;
le acaricio sus turgencias,
me da gritos como loca...
Pide amor con más urgencia.

En la playa entre la arena;
se oye el rugir del viento,
una olas van con pena...
Otras con sus sentimientos.

Se acrecientan sus gemidos;
brabantes y solitarias,
cuando su fuerza han perdido...
Tan lindas y extraordinarias.

Con berridos impresionantes;
oigo el silbar y lamentos,
una tras otra al instante...
Contra la fuerza del viento.

En un vacío muy errante;
teniendo breve agonía,
siguen otras más sobrantes...
Llegan plenas de alegrías.

Ya se va achicando el día;
tras sus crestas veo la luna,
en mi playa moriría...
Es mi reina; y sólo hay una.

Con sus olas y su gran viento;
junto a mi playa querida,
con besos y sentimientos...
Voy curando mis heridas.

De aquel amor tan ardiente;
disfrutando entre las olas,
terminé loco y demente,
de aquella hermosa paloma.

Tan blancas y tan inocentes;
con su sabor y su aroma,
con tal regio pretendiente...
En la arena con sus bromas.

Un amor limpio y decente;
con cariño dulce y puro,
sin mentiras indecentes...
Pero con problemas duros.

Es la historia de mi amante;
que se la llevó una ola,
su cara blanca y brillante...
Ahogada entre las olas.

La recogí en un abrazo;
las olas me la ofrecieron,
su vestido hecho pedazos...
Más su carita era un cielo.

"Guti". "El romancero".

 
Sizzling strip - Rachel

No hay comentarios: