lunes, 5 de agosto de 2013

"EL QUE HA MARCADO MI VIDA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/76027_511409665606046_971465464_n.jpg

 "EL INVENTO DEL DIABLO".

La vida tiene su horario;
el relog te las refleja,
siendo algo extraordinario...
Se alejan las cosas viejas.

Los amores conocidos;
las caricias más queridas,
corazones muy heridos...
Con pasiones a escondidas.

Amistades peligrosas; 
con besos de mermelada,
de frutas que son sabrosas...
Cuando te sientes amada.

Caricias que maravillan;
con sus juegos amorosos,
como una alegre chiquilla...
Con desvaríos morbosos.

El relog te impide el paso;
lo pasado ya está hecho,
el mal hecho es un atraso...
Con tantos y tantos hechos.

En sus dominios es el rey;
impone su horario recto,
soberano hace su ley...
Siendo frío y tan perfecto.

Su historia triste en renglones;
con pasados turbulentos,
se emparejan corazones...
Y mueren a fuego lento.

Su arena mueve montañas;
cada minuto un hartazgo,
es muy frío y nunca engaña...
Dirigiendo el mayorazgo.

En un mundo de colores;
sobran relojes de arena,
hay alegrías en las flores...
Que son hermosas y sin penas.

¡Pobre relog de mi vida!;
que has marcado mis amores,
con cosas tan escondidas...
Como mi alma y sus dolores.

Esas penas que me amargan;
dentro de un relog de arena,
con tu tiempo se me alargan...
Y se engrandecen mis penas.

Mis tiernos sueños de amante;
como corriente de un río,
duraron sólo un instante...
Y hasta me entra escalofríos.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: